Televisión, radio y “shows” en tu equipo Android con USTV

Hace unas semanas, escribí  un articulo sobre Series de TV y Películas HD en tu Android, y uno de los seguidores de YSA, me habló sobre USTV, una aplicación que el estaba utilizando para ver TV en su teléfono Android y que era muy buena. Aunque no se relacionaba al artículo de ese momento, me di a la tarea de buscarla y descargarla para probarla.

Antes de descargarla, fui directo a verificar sus “reviews” y la puntuación que tenía. La que salió ser muy buena, ya que tiene promedio de 4.4 en la votación de los “reviews” que hasta el momento han dado 5,959 usuarios. De estos, 3,839 le han otorgado unas 5 estrellas, lo que significa que el 64% de los votantes le han dado una puntuación perfecta. Otra cosa que me percate es el hecho, de que 4,800 personas le han hecho +1, cosa que me sorprendió mucho.

 

USTV es totalmente gratis y su propósito principal es el permitirte ver canales de televisión de Estados Unidos en tu teléfono Android o Tablet de manera gratuita. Tiene soporte a algunos de los canales mas populares, entre ellos: CNN, HBO, Showtime, Fox TNT y muchos más que se actualizan diariamente.

Cuando entras a la aplicación, además de que se ve muy bien, te da la impresión de que tienes tu televisor en tus manos con unas bocinas y todo. Justo arriba de las bocinas y debajo de lo que parece ser la pantalla del televisor, tiene un icono a mano izquierda para que le des un “refresh” al vídeo, al lado, en el centro, tienes la barra de volumen y a mano derecha el botón de grabar, con el que puedes grabar en vivo algunos canales disponibles ya que otros solo te permitirá grabarlos en la versión pro y sin que se pierda calidad del vídeo.

En la parte inferior tienes varias opciones, la primera es “channels” en donde encontraras la variedad de canales, emisoras de radio y ” shows”. Le sigue “previews”. En esta opción puedes ver los canales que hayas marcado como favoritos en pantallas mas pequeñas y sin tener que acceder a cada uno sabrás la programación que están dando. La opción de “recordings” es la que sigue, esta opción te permitirá ver los canales que hayas grabado solamente. Sigue la opción de “settings”, aquí podrás configurar la aplicación a tu gusto, cambiar el “theme”, puedes escoger entre tres estilos disponibles, y hasta crear un “sleep timer”. Por ultimo en la opción de “more”, podrás ver noticias en Facebook sobre la aplicación compartirla con tus amigos y suscribirte a la opción pro entre otras cosas.

 

 

Al estar en la opción de TV, te divide los canales en diferentes maneras. “Hot channels”, “Favorite”, “All Channels”, “Categories” y “Custom”. Esta Ultima me llamo la atención, ya que deja añadir y crear canales, solo necesitas la dirección de “url” del mismo.

 

 

En cuanto a la calidad del vídeo, podría decirte que se ve muy bien. Los puedes ver en “Portrait” o “Landsacape”. Al momento de ya haber escogido el canal que deseas ver, te da varias opciones a escoger, como decir unos links, para que escojas el que desees o el que este disponible en el momento. Si decides verlo en la opción de “landscape”, te traerá varios iconos que se activas y desactivan con tocar la pantalla, y básicamente son los mismos que en el modo “portrait”. Y si decidieras cambiar el canal, a mano derecha arriba o a mano izquierda arriba, tienes un menú a “group down” en donde tienes todos los canales disponibles o tus canales favoritos, respectivamente.

 

 

En mi opinión  USTV me parece una aplicación muy completa, con excelentes opciones a escoger y con muy buena calidad de vídeo y sobre todo totalmente, gratis. La puedes conseguir directamente en el Google Play.

Si la descargaste, déjanos saber que te pareció o si ya la tenias, que opinas de ella.

 


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Autor: Albert Mori

Amante de la tecnología desde niño y me fascina todo lo que tenga que ver con ella, mi primer teléfono fue un Sony Ericsson SH 888 en el 2000.

Comparte este artículo en
2 comments
rockypr70
rockypr70

Yo la baje cuando vi el comentario en el articulo pasado y puedo decir que esta aplicacion es un palo...Ver los juegos de NBA por ahi no tiene precio.

GuityRodriguez
GuityRodriguez

Bueno q lo disfruten como yo lo llevo haciendo un buen tiempo ya en mi caso para la NBA...Es Una excelente alternativa y no  tenía sentido si no lo compartirlo con esta comunidad!!!