Retiran al HTC First del mercado

Como una crónica de una muerte anunciada hoy sale a la luz pública que el HTC First solo vendió 15,000 unidades en total, un número malísimo en cualquier categoría. Resulta que hace apenas un poco más de un mes, Facebook y HTC se asociaron nuevamente para crear lo que llamaron la nueva casa de Android, Facebook Home. Este Launcher corre sobre Android vanilla Jelly Bean y se introdujo al mercado en un dispositivo HTC, el HTC First.

Aparentemente ya van a retirar este dispositivo del mercado pues las ventas han sido desastrosas y los vendedores de AT&T no estaban empujando a los clientes a comprarlos (y con razón). Por otra parte los analistas afirman que las críticas del Facebook Home no fueron las mejores como para mantener al HTC First por varios meses en las tablillas de las tiendas de AT&T. Ahora se dice que el inventario restante será devuelto a HTC. De aquí, ¿Qué pasará? ¿Seguiremos disfrutando de una experiencia mediocre de Facebook en Android?

Seguiremos informando.

Autor: Josep Rivera

Soy Analista y programador Senior. Mi pasión es Android y los celulares. Llevo usando Android desde el G1 y la versión 1.5. Uso iOS a diario y NADA como Android.

Comparte este artículo en
2 comments
jonapr
jonapr

Usa el screen shot del cel y ya 

AxelYamilRivera
AxelYamilRivera

lo q me tiene jaltodeodio es q no puedo guardar fotos en facebook de android