Puertorriqueño desarrolla app para nuevos padres

Demás estaría decir que sabemos que ser padres no es una tarea fácil, sin embargo, precisamente la tecnología, en este caso la móvil  viene a facilitar un poco esta tarea de ser padres. Inspirado por una amiga que al saber de su embarazo le comentó de la necesidad de una aplicación como ésta, el ingeniero boricua Gaby Quiles creó “Baby Journal”.

“Baby Journal” es una aplicación que permite crear un registro de los hábitos alimenticios,  de siesta o descanso,  e incluso el cambio de pañal del bebé, ya sea para que los padres lleven un monitoreo para uso personal, o para cuando tengan las muy consecutivas visitas al pediatra. Tener un registro de este tipo permite notar cualquier cambio significativo en la actividad normal del niño y discutirlo con precisión en caso de que sea algo que requiera atención especial.

La aplicación aún se encuentra en su versión 1, como así mismo lo expresa su desarrollador, lo que puede darnos a entender que quizás más adelante se incorporarán algunas otras funciones. Al igual que el desarrollo para otros sistemas.

Si son padres, esta aplicación puede ser muy funcional, si aún no lo son, no olviden compartir “Baby Journal” con sus familiares o amigos que son padres para así hacer sus vidas una un poco más fácil, y de vez apoyar a este desarrollador puertorriqueño.

“Baby Journal” ya se encuentra disponible en el Google Play Store y puedes descargarlo de forma grauita


logo-app
Baby Journal
Gaby Quiles
0   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Autor: Mabel Escudero

Freak de las comunicaciones integradas, los medios sociales y la tecnología | Bachillerato en Publicidad | Asalariada por la industria de telecomunicaciones | Especialista en Publicidad Digital y Social Media, y de vez en cuando escritora para YoSoyAndroid y YoSoyTech

Comparte este artículo en
0 comments