Se deja ver un nuevo Nexus LTE con Android 4.3

Se deja ver un nuevo Nexus LTE con Android 4.3

Si eres de los que aun piensa que Android 5.0 Key Lime Pie se presentará en el Google I|O, temo decirte que día a día más evidencia apunta que no será así. Durante el día de hoy la página AndroidOS encontró unos registros en la aplicación Antutu, utilizada para medir el rendimiento de los dispositivos, de lo que parece ser una versión LTE de el actual Nexus 4.

nexus-4-lte

El registro de la prueba que quedó grabado en la aplicación muestra que este posible nuevo dispositivo corre una nueva versión de Android, específicamente la 4.3. Al parecer y como habíamos comentado anteriormente, Google tiene planificado lanzar una versión mejorada de su más reciente sistema operativo Android, Jelly Bean. Para más detalles o noticias sobre la próxima versión de Android, estén pendientes a nuestra cobertura especial del 15 al 18 de Mayo directamente desde el Google I/O en San Francisco.

 

Fuente: AndroidOS  Vía: AndroidHeadlines

Compartelo:

Sobre el autor

Barry RubioDiseñador Gráfico de profesión, vendo Teléfonos desde los 16 años de edad y Celulares Telefónica. He usado todos los sistemas operativos desde Symbian, IOS, Blackberry, Windows MO y Android. Sigueme en Instagram @thrumywindow o Twitter @barry_YSA

Ver todos los articulos de Barry Rubio

Dejar un comentario