Motorola presenta al RAZR D1

Esta semana Claro y Motorola Mobility presentaron un nuevo modelo de la familia RAZR, el D1. Este teléfono que estará exclusivo en Claro vendrá con la versión Android Jelly Bean 4.1 y listo para recibir actualización a la próxima versión de Android, esto según lo confirmó Motorola en su página oficial.

Aunque es un teléfono de gama baja contará con una tecnología de cámara de ultima generación  la cual será de 5mp, que adición cuenta con la función de foco automático en modo HDR, con tecnología BSI (back slide illumination) y HDR que optimiza tus fotos en baja luminosidad y permitirá al usuario tomar mejores fotos. También tendrá una batería de larga duración, lo que te permite tener más tiempo para aprovechar sus funciones, hablando, mandando mensajes, navegando en Internet, viendo vídeos y mucho más, esto también gracias a la aplicación exclusiva de Motorola Mobility – SmartActions con lo que puedes definir en qué momento se activan y se desactivan las tareas y funciones del equipo. Traerá instalado el Google Now al igual que Chrome que vendrá con Google Now. Tendrá acceso a sobre 700,000 mil aplicaciones en el Google Play.

 

Especificaciones:

·         Estará disponible en color negro y color blanco

·         Pantalla táctil de 3.5″

·         Cámara de 5MP con BSI y HDR

·         Capacidad de batería 1.785 mAh

·         Procesador de 1 GHz

·         1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna; admite tarjeta microSD de hasta 32GB

·         Android 4.1 (Jelly Bean), con actualización a la próxima versión de Android completamente garantizada

·         Widget Circles exclusivo de Motorola Mobility que te permite acceder rápidamente a noticias, el pronóstico del tiempo, la hora y mucho más

·         Reproductor MP3 y radio FM

 

moto razr d1 moto razr d1 02 moto razr d1 03

 

“La llegada del RAZR D1 a nuestras tiendas  amplía aún más la robusta oferta de smartphones en todo tipo de precio. Con grandes avances en las funciones de la cámara y una batería de larga duración, estamos convencidos que el D1 será de gran aceptación en nuestro mercado”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

“El nuevo miembro de la familia RAZR viene con todo lo que el usuario podría esperar de un smartphone de última generación, potenciado por Android 4.1 a un precio accesible. Y la actualización garantizada a la próxima versión de Android, asegura que, estos dispositivos seguirán estando a la vanguardia por mucho tiempo”, afirmó Roberto Agostini, director comercial de Motorola Mobility para Puerto Rico.

Este modelo estará completamente gratis y estará al alcance de todos aquellos que no podrán adquirir un teléfono de gama alta.

Autor: Albert Mori

Amante de la tecnología desde niño y me fascina todo lo que tenga que ver con ella, mi primer teléfono fue un Sony Ericsson SH 888 en el 2000.

Comparte este artículo en
0 comments