HTC “saca los pies del plato”

HTC “saca los pies del plato”

HTC lleva un tiempito ya batallando y bregando con ciertas dificultades desde que anunciaron al nuevo HTC One. Primero retrasaron la fecha del lanzamiento varias veces y luego salió a la luz pública el problemade inventario de piezas que tenían. Primero, los suplidores de materiales para las cámaras de 4 Ultrapixeles no cumplían con la demanda de HTC y luego Nokia los demanda por mal uso de un micrófono HDR. De verdad que no ha sido fácil.

El HTC One ha demostrado ser uno de los mejores sino el mejor Smartphone actualmente y HTC se merece salir adelante en esta batalla. Resulta que ahora parece que ven la luz al final del tunel y es que anunciaron que duplicarían la producción del HTC One para cumplir con la alta demanda ya que resolvieron todos los problemas con los suplidores y demás.

HTC viene de una mala racha y sus ventas no fueron las mejores en el primer trimestre del 2013 con una ganancia de $1.85 Billones. HTC espera que para finales del segundo trimestre puedan casi duplicar esta cantidad, algo muy bueno para la situación actual de HTC.

Compartelo:

Sobre el autor

Josep RiveraSoy Analista y programador Senior. Mi pasión es Android y los celulares. Llevo usando Android desde el G1 y la versión 1.5. Uso iOS a diario y NADA como Android.

Ver todos los articulos de Josep Rivera

Dejar un comentario