Google Play Music All Access, nuevo servicio de música

Luego de tantos rumores, hace 2 días fue oficialmente presentado en el primer día del Google I/O 2013 el nuevo servicio de música, el Google Play Music All Access. Al igual que Sony Music Unlimited, Xbox Music y Spotify, este nuevo servicio por parte de Google nos ofrece una enorme librería de música por un costo mensual. Hasta el 30 de junio Google Play Music All Access  tiene una oferta de $7.99 al mes por el servicio, luego de esa fecha podrás suscribirte por $9.99, el mismo incluye el primer mes gratis. La librería de música se adapta a la que tenías subida a la nube, la cual te permite subir hasta 20 mil canciones que tengas en tu PC.

Ahora la pregunta sería, ¿Por qué utilizar el servicio de Google Play Music All Access? Su ventaja principal sería lo antes mencionado, disfrutar de los artistas que nos ofrece Google en conjunto a nuestra librería de hasta 20 mil canciones personal. Está presente en dispositivos Android, Web y iOS. Spotify por otro lado está presente en Android, iOS, Linux y hasta en TV. En último lugar esta Xbox Music presente en Xbox 360 y Windows Phone 8. Todos estos servicios tiene un catálogo de mas de 20 millones de canciones.

Para el resto del artículo e imágenes de la app visiten el siguiente enlace (Pulsa aquí).

 

Autor: Christian

Me gusta todo lo que tenga que ver con tecnología desde que tengo uso de razón. Gamer por más de 19 años, usuario de Android y IOS, y definitivamente que Android es el sistema móvil mas completo que existe! TWITTER @scarfacecjm

Comparte este artículo en