Google I/O 2013 Día Uno – Registro

El Google I/O 2013 ha dado inicio y no era para menos, la fila para el registro parecía que no tenia fin. Pero cuando el reloj dio las 2pm en punto, la fila se empezó a mover bien rápido. Esto era de esperarse y menos de 5 minutos entramos Moscone Center en San Francisco, California.

IMAG0160

Una vez adentro comenzó nuestra aventura para el registro. Al momento de entrar habían dos alternativas de registro. La primera consistía en el Auto Registro “Self Registration” y la otra era con asistencia del personal de Google. El auto registro nos tomo unos 30 segundos. Sí, 30 segundos mientras yo encontraba el correo electrónico con el QR-Code que enviaron al comprar la entrada. En las mesas habían unas Chrome Books con un scanner de QR-Code. Como detalle adicional todo lo que se estaba mostrando en el registro era con Chrome Books.

IMAG0059

Una vez iniciado el proceso de registro, nos dirigimos a la fila para recoger nuestro “tag”. Las filas estaban divididas por orden alfabético y se utilizaba la primera letra del apellido paterno. Ese proceso tomó unos 20 minutos. En esa estación nos hicieron entrega del “tag”y una camiseta oficial del evento.

IMAG0163_mod

 

Ya con todo el proceso de registro completado, nos dimos la tarea de visitar la tienda de Google ubicada en el Moscone Center. Para los que esperaban que iban a tener equipos a la venta, pues lamentablemente hasta el momento no habían.  Lo que nos encontramos fue camisas, gorras, bultos, etc. En mi opinión, algo un poco frustrante fue no ver equipos a la venta. Pero no dejamos que eso nos quietara la emoción. Hicimos una fila de aproximadamente 25 minutos para pagar algunas cositas que compramos.

IMAG0165

Éste primer día en el Google I/O fue uno muy productivo para nosotros. Lo que podemos decir es que esto no es ni un 20% de lo que se espera mañana que es el día oficial. Les recordamos que vamos a estar cubriendo el evento y poniendo las notas importantes.  No se despeguen de esta cobertura.

Autor: Wascar Santiago

Programador Analista y me apasiona la tecnología. Mi experiencia es en las siguientes áreas: Web Developer, JQuery, extJS,asp.net, vb.net,C#,flash AC,Database Designer, Windows Developer, SQLServer 2000-2008. MySQL, PHP, SQLIte, Android Developer.

Comparte este artículo en
1 comments