EvaluaciónYSA – Samsung Galaxy S4 i9500, i337

Cuando se trata de dejarnos boquiabiertos, Samsung no falla, y ya sea para bien o para mal, el nuevo Galaxy S4 te dejará boquiabierto o con los pelos de punta. Como toda unidad tiene sus pro y sus contra, pero como muy pocas, los contra son los que sobresalen y es que al día de hoy, probando el Galaxy S4 he tenido una experiencia como ninguna antes. Vamos a ir parte por parte sobre lo nuevo que nos trae Samsung en esta máquina y luego, claro, daré mi opinión y lo que experimenté durante mi estadía con el Galaxy S4.

Al momento de esta evaluación tengo a la mano el modelo i9500 y el i337. La evaluación se enfocará en el i9500 el cual es el modelo europeo con el procesador Exynos 5 Octa, pero voy a hablar del modelo i337 de AT&T el cual es similar al modelo de Claro Puerto Rico.

Diseño físico

Samsung no pierde tiempo y su pensar, dicho por ellos mismos, es que el policarbonato tiene su ventaja hace que la fabricación de sus teléfonos sean más costo efectivas. Con el Galaxy S4 Samsung introdujo pocos cambios, dejándonos con un sabor reducido de la Galaxy Note 2. Muchos dicen que el Galaxy S4 es un Galaxy S3 mejorado pero se parece mucho más a la Galaxy Note 2.

Empecemos por el frente el cual nos recibe con una enorme pantalla de 5 pulgadas protegida por un cristal Gorilla Glass 3 que le da un toque raro, atractivo. La parte superior de la pantalla está llena de rotitos, los cuales representan la cámara frontal y todos los sensores que luz y proximidad que Samsung no esconde pero no se ven nada mal. En la parte inferior están los botones favoritos de Samsung, dos botones capacitivos de menú y retroceder (BACK) uno a cada lado del botón físico de HOME. De este último debo decir que se siente bien sólido y firme.

En los laterales, el izquierdo si lo miras de frente, está el botón de volumen y en el derecho el de POWER y estos no se sienten como plástico sino de un material un poco mejor. Estos botones sobresalen del marco del Galaxy S4 lo que los hace fácil encontrar con el tacto. En la parte superior está el puerto para los audífonos, un micrófono y el IR para el TV, caja de cable y otros. En la parte inferior se encuentra el puerto USB en el centro y el micrófono principal.  En la parte trasera vemos la cámara principal de 13MP con el flash LED en la parte inferior trasera la bocina. La tapa de la batería es removible y dentro de guarda la batería de 2600mAh, la cual también es removible, la ranura para el microSIM y la ranura para el micro SD externa que aguanta hasta 64GB.

Físicamente el Galaxy S4 es un teléfono que llama la atención, a pesar de sus materiales de construcción, el diseño es elegante y Samsung logró hacerlo mucho más ergonómico que su antecesor. El borde del marco del Galaxy S4 lleva una anilla que simula metal pero no lo es. Esta anilla le brinda un buen agarre y ya que su diseño es más rectangular, el teléfono se siente más cómodo que su antecesor el SGS3. Una ventaja en los teléfonos de plástico es su señal, la misma tiende a ser mejor y con más alcance que teléfonos de aluminio. En fin, físicamente se ve y se siente bien. Algunos piensan que por no ser de aluminio y otro material, no parece un dispositivo “Premium”, pero no es así.

Pantalla

La pantalla del SGS4 es probablemente lo mejor y lo que más se aprecia del mismo. Esta es una Super AMOLED+ de 5 pulgadas full HD 1080p 1920×1080 y 441ppi. ¿Mucho número? El resultado es una imagen espectacular y como nunca antes hayas visto en una pantalla AMOLED y aunque el diseño de sus píxeles sigue siendo “Pentile”, su resolución y la cantidad de puntos por pulgadas compensan mucho y la imagen es casi perfecta en interior y exterior. Nunca había visto una AMOLED como ésta.

Los colores en la pantalla tienden a verse un poco más saturados que en otras como por ejemplo la del HTC One pero no es nada que moleste o disguste, al contrario, las fotos sobre todo se ven espectaculares. Leer en esta pantalla causa placer pues los textos se despliegan casi perfectos, no hay rastros de píxeles NUNCA. A pesar de que es una pantalla de 5 pulgadas, el teléfono no es nada incómodo, al contrario, es uno de los Galaxy S más cómodos que he usado y su tamaño es casi menor que el Galaxy S3.

En exteriores la pantalla tiene mejor visibilidad de la que uno piensa y sus ángulos de visión son buenísimos aún cuando hay bastante luz solar directa. Colores brillantes, vivos, tamaño ideal, en fin, como mencioné anteriormente, la pantalla es lo mejor que tiene el Galaxy S4.

Luego de haber usado el HTC One, puedo decir en gran confianza que la pantalla del Galaxy S4 es la mejor que he visto en un “Smartphone”.

Cámara

El Galaxy S4 cuenta con una cámara principal de 13MP con flash LED y un lente de apertura F2.2 y las imágenes que genera son impresionantes. La calidad de la imagen es, por falta de une mejor expresión, de 13MP. Los colores quedan muy bien imitados en condiciones óptimas de luz, las fotos son sorprendentes.  El macro de la cámara es buenísimo y sus capturas tipo “close up” son las mejores que he visto en una cámara de “smartphone” ya que salen a relucir los 13MP capturando mucho detalle.

Mi relación con la cámara es una de amor y odio porque aunque no queramos, tenemos que compararla con la cámara el HTC One y el iPhone 5 las cuales son las mejores en el mercado ahora mismo. Algo que no me gustó de la cámara del S4 y he buscado como hacerlo y no lo consigo, es el hecho de que no tiene lo que se le conoce como el “touch to meter”. Esta función te permite tocar un punto en la pantalla donde haya poca luz para aumentar la exposición o tocar donde haya mucha luz para no solo enfocar sino reducir la exposición. Esto es algo bien importante al momento de controlar la luz que entra al lente y también para capturar fotos en momentos de poca luz. Claro el Galaxy S4tiene sus opciones para esto, pero tienes que entrar a la configuración de la cámara para cambiar valores de Expo. Tengo que admitir que las fotos quedan espectaculares ya que la cámara logra capturar detalles como ninguna otra, NINGUNA.

Incluso cuando se le da ZOOM al momento de tirar la foto, el resultado es una imagen clara y con poca o casi ninguna distorsión. En momentos de poca luz, la cámara del Galaxy S4 no sobresale sobre ninguna, de hecho aun teniendo la opción del Night Shot, en interiores, la misma se va por debajo de la mayoría de las cámaras en el mercado. Compararla con la del HTC One es un abuso, así que diré que en momentos de poca, muy poca luz, la cámara del SGS4 solo supera a la del iPhone 5 por muy poco. El modo Night Shot funciona muy bien en poca luz en exteriores, en interiores esta función no ayuda mucho.

En cuanto al video debo admitir que hay mejores cámaras en el mercado. Los colores en los videos quedan mucho más saturados que en las fotos. La estabilización de imagen ocurre a nivel de Software y no a nivel óptico y la imagen se corta mucho al activarla. En general el resultado es aceptable pues la calidad sigue siendo muy buena pero no es la mejor imagen que he visto.

En cuanto a  la cámara frontal, es una de 2MP que hace muy bien su trabajo y tiene varios modos que hacen que la misma se comporte como una cámara principal. En momentos de poca luz puedes activar el “Night Mode” y las fotos quedan espectaculares. Esta cámara es buenísima también para los “dual shots” en fotos y videos de los que vamos a hablar más adelante. En fin, la cámara frontal del Galaxy S4 me sorprendió mucho.

Software de la cámara

Aquí es donde la cámara del S4 brilla de verdad. Los “features” que Samsung integró en la cámara, a diferencia de los que tiene el teléfono como tal, son bien útiles al momento de capturar la foto ideal. Entre los “features” que tiene la cámara, está el “Sound Shot” que te permite tirar una foto con hasta 9 segundos de audio. También podemos hacer una foto animada o un “.gif” con la opción de “Animated Photo”. Esto lo que hace es que tira una foto y te permite editarla al momento y puedes seleccionar áreas que quieres animar y las que quieres que se mantengan estables; tremendo “feature”. Otro de los más impresionantes es el de “Drama” en el cual grabas un objeto o persona atravesando la pantalla y la imagen que guarda es una sola con todos los movimientos en ella.

Tienes opciones para retratar en poca luz, tirar “Close ups” de rostros, tirar múltiples fotos y seleccionar la mejor  y el famoso HDR que no puede faltar para capturar detalles cuando tienes luz de frente o capturar detalles en un rango bastante alto. Uno de los “features” más populares de la cámara del Galaxy S4 es el Dual Shot. Con esto, puedes tirar una foto e incluirte en la misma ya que se activan las dos cámaras al mismo tiempo. Lo mismo puedes hacer al momento de capturar video.

Admiro los “features” de la cámara del HTC One pero debo decir que me divierto mucho usando los “features” de la cámara del SGS4 y encuentro algunos de los modos de fotografía mejores que los del One.

Software y Rendimiento

El nuevo Galaxy S4 no parece tan nuevo cuando lo prendemos, de hecho, me atrevo a comparar su apariencia con la del iPhone 5; lo mismo una vez más. Claro que este diseño de Touchwiz lleva solo un año, pero ya lo vimos en tantos dispositivos que realmente esperaba algo un poco distinto. No me mal entiendan, me encanta Touchwiz, siempre he pensado que su diseño es uno de los mejores, pero con tanta publicidad y promoción que le dieron al SGS4, esperaba que cambiara algo, al menos algo mínimo.
La verdad es que así mismo fue. Lo que cambió, gráficamente, fue mínimo. Touchwiz sigue viéndose exactamente igual a como se ve en el modelo anterior y en la Note 2. Uno que otro cambio estético en algunas variantes, pero nada del otro mundo. En cuanto a “features” e innovación, son otros “20 pesos”. Samsung dedicó su tiempo a diseñar funcionalidad basada en algún estudio de mercadeo o de utilidad que desconocemos. Digo esto porque la mayoría de la funcionalidad incluida en el Galaxy S4 no hace sentido. Sí, son chulerías con las cuales jugaremos al menos por una o dos horas. Tal vez hasta nos luciremos frente a los amigos mostrando algo que nuestro celular hace y el de ellos no, pero al final del día terminaremos desactivando todas esas funciones.

 

 Video: AndroidAuthority

¿De qué estoy hablando? Samsung intentó reemplazar el gesto de tocar una pantalla con movimientos en el aire. Con el nuevo Galaxy S4 podemos contestar una llamada, pasar las imágenes en la galería, navegar por el Internet y hasta hacer “scrolling” sin tener que tocar la pantalla.  Incluso, el Galaxy S4 monitorea tus ojos y tu cara para lograr esto último.  Como parte de esta nueva funcionalidad, también podemos acercar el dedo a la pantalla sin tocarla para tener una prevista del contenido en pantalla como, por ejemplo, grupos de fotos, mensajes de texto o apuntes del calendario. En ciertas ocasiones, (pienso que en muy pocas) esta funcionalidad puede ser útil, como vimos en un comercial de Samsung que si tienes las manos sucias no necesitas tocar la pantalla para contestar el teléfono. No se me ocurre más nada. Todos estos gestos y movimientos en el aire resultan inservibles cuando tenemos una unidad tan cerca de nuestro rostro. Me explico: es más sencillo, útil y normal utilizar tu dedo para hacer “scroll”, que tener que controlar la pantalla con tus ojos y tu cara. Es más sencillo útil y normal utilizar tu dedo para pasar de foto en foto, que hacer un gesto en el aire frente al teléfono para intentar obtener el mismo resultado. Quizás encuentres esto útil y divertido, pero personalmente difiero. Por otra parte, el resto de las características y novedades en el Galaxy S4 son bienvenidas.

 

Rendimiento

El Galaxy S4 modelo i9500 es un “maquinón” en teoría y en las pruebas de rendimiento (bench marks).  El mismo cuenta con un procesador Exynos 5 Octa a 1.6Ghz,  2GB RAM DDR3, un GPU PowerVR 544MP3 y Android 4.2.2. Dejándonos llevar por todas estas especificaciones  podemos pensar que el SGS4 corre o ejecuta las tareas sin problemas, pero no es así.  En tareas de alto rendimiento como, por ejemplo, juegos con muchos gráficos, el Galaxy S4 no tuvo ningún problema es demostrar su poder. De igual manera, en tareas de diario como navegar el internet, reproducir videos y hasta ver Facebook el Galaxy S4 pasa la prueba con una calificación perfecta. Sin embargo, en escenarios tan sencillos como cerrar una aplicación o ejecutar una aplicación pude notar que Touchwiz parece un software “beta”, ya que hay mucho “lag”, brincos de “frames” y mucha inestabilidad.  Para dar un ejemplo, el teclado de Touchwiz no puede mantenerse al día cuando escribo muy rápido. Se siente lento y pesado.

Otro ejemplo de la inestabilidad de Touchwiz se ve al momento de abrir la cámara o la galería de fotos, ya que el teléfono reinicia aleatoriamente.  Esto se vuelve bastante “annoying” cuando intentas tomar una foto importante, abres la cámara y súbitamente aparece el logo de Samsung, el teléfono reinicia y no pudiste capturar el momento.  Debo aclarar que esta falla impacta específicamente al modelo i9500 porque los usuarios de modelos como el i337, i337m y SGH-M919 (variante de T-Mobile) no han reportado lo mismo.  Al momento de esta evaluación, adicional al modelo i9500, estoy probando el modelo i337 de AT&T y debo decir que el i9500 es mucho más fluido que este último.

Es imposible no comparar al SGS4 con el HTC One, ya que las variantes americanas del primero tienen casi las mismas especificaciones técnicas que el One.  Este último cuenta con un procesador SnapDragon 600 a 1.7GHz y 2GB de RAM similar al Galaxy S4 i337 y al i337m que tienen el mismo procesador a 1.9GHz y 2GB de RAM.  La comparación surge a raíz de que el HTC One es mucho más rápido, fluido y sensible (“responsive”) que todos los modelos del SGS4 que se usaron para esta evaluación.  Esto es indicativo de que Samsung puede optimizar a Touchwiz para que corra sin fallas, con mejor fluidez y sin los problemas actuales, ya que cuenta con el hardware para esto.  Estoy seguro de que Samsung (siendo optimista) corregirá todas estas fallas y chapucerías en poco tiempo.

En el caso del modelo i337 de AT&T, el procesador es un Qualcomm Snapdragon 600 corriendo a 1.9GHz y 2GB de RAM. El mismo es lentísimo y tiene mucho “lag”. AT&T incluyó en el Galaxy S4 mucho “bloatware” que ciertamente nunca usaremos. Por alguna razón esta variante de AT&T se siente mucho más lenta que el i9500.

Actualización: Durante la evaluación, AT&T lanzó una actualización que mejoró el rendimiento del Galaxy S4 por casi un 80 % y la diferencia es del cielo a la tierra. Lo que antes brincaba “frames” o “lagueaba” ya no o bien poco. Todavía queda terreno por cubrir pero debo admitir que la actualización fue excelente y como por arte de magia, el “lag” se redujo enormemente.

Batería

La batería del Galaxy S4 es una de 2,600mAh los cuales son suficientes para llevarte hasta el final del día con uso moderado de la unidad.  Actualmente,  tengo configuradas dos cuentas de email con “push notifications”, Whatsapp, ChatON, Facebook, Twitter, Google+, Instagram y Facebook Messenger simultáneamente y llego a las 5:30pm con 10% de carga luego de haberlo desconectado a las 7:00am.  Samsung incluye una función llamada “power saving mode”, la cual reduce el consumo de energía  deshabilitando funciones del “background” y reduciendo también la frecuencia del procesador.  La evaluación del consumo de batería se hizo con los servicios antes mencionados activos y estando conectado 90% del tiempo a la red del proveedor y el restante 10% en WiFi.

Pude sacarle 4 horas de pantalla prendida al teléfono con 15 horas en total el teléfono encendido. No es nada fuera del otro mundo pero es muy buen tiempo para una batería de este tamaño considerando la pantallota que tiene el Galaxy S4.

Sonido y calidad de audio en llamadas

Samsung incluyó una bocina más grande que la del Galaxy S3 en el nuevo Galaxy S4. La misma reproduce un sonido mucho mejor que el de su antecesor y similar al de la Galaxy Note 2.  El resultado es un sonido con buen volumen, pero que termina siendo un poco agudo y de calidad promedio.  Debo recalcar que lo estoy comparando con el sonido que reproduce el HTC One que al momento es el mejor en un Smartphone.  Como es usual en los modelos Galaxy, la bocina del Galaxy S4 está ubicada en la parte posterior de la unidad, lo que a veces te obliga a poner la mano sobre ella para que el sonido rebote y de este modo escucharlo mejor.  Como mencioné anteriormente, a pesar de que el volumen es un poco alto, al momento de utilizar el altavoz en una llamada, el mismo no es óptimo.

En cuanto al auricular, el sonido que reproduce es de muy buena calidad y no tuve ningún problema en escuchar a la persona al otro lado de la llamada.  De igual manera, los micrófonos del Galaxy S4 capturan muy buen sonido durante una llamada y hacen muy buen trabajo al reducir el sonido de trasfondo.  El audio que capturan durante la grabación de video también resulta de buena calidad.

Conclusión

El Galaxy S4, como mencioné anteriormente, es una maquina poderosa. Su HARDWARE es de lo último en el mercado y lo que consideramos “top of the line” pero lamentablemente en el día a día no es así. Tan pronto adquirí el Galaxy S4 de AT&T en dos días regresé a devolverlo porque simplemente no era para nada funcional. Logré adquirir el i9500 Octa Core y aunque el mismo se mueve muy bien, tiene muchas fallas que lo vuelven insoportable. Cuando decido darle la segunda oportunidad al i337 de AT&T, ya había llegado una actualización por parte de Samsung y AT&T para mejorar su rendimiento y debo decir que hicieron muy bien su trabajo. Actualmente el SGS4 se mueve muy bien, pero entiendo que puede mejorar aún más.

Samsung debe hacer algo “rush” para optimizar Touchwiz ya que tiene muy buen potencial y hay mucho terreno para mejorar. Por otra parte, ahora mismo considero que el SGS4 es una tremenda compra, su pantalla, cámara y batería lo ponen por encima de muchos. No te dejes llevar por su apariencia tan parecida a su antecesor ya que el nuevo SGS4 es mucho más que un Galaxy S3 y el hecho de que yo encuentre muchos de los nuevos “features” un poco inútiles, no significa que esta será tu experiencia. Muchos de los usuarios de Samsung me dicen que encuentran los gestos aéreos bien útiles y divertidos. Recuerda que esto es mi opinión en base a mi experiencia vs tu experiencia con el SGS4. Personalmente lo recomiendo, es muy buena unidad y los modelos que usamos para esta evaluación no presentaron ningún problema físico o de HARDWARE.

Similar al su antecesor y a la Galaxy Note 2, el Galaxy S4 brinda una experiencia agradable y eficiente y si estás acostumbrado a Touchwiz, te sentirás cómodo usándolo.

Autor: Josep Rivera

Soy Analista y programador Senior. Mi pasión es Android y los celulares. Llevo usando Android desde el G1 y la versión 1.5. Uso iOS a diario y NADA como Android.

Comparte este artículo en
31 comments
palencia361
palencia361

cual es la actualizacion para que no haya lag .. si lo hay en el celular I337 LTE

Flixis40
Flixis40

Hola...

Mi SGS4 se actualizo al nuevo Android 4.4.2. Kit-Kat y desde entonces he observado que no funciona el 4G. O por lo menos no ha vuelto aparecer el icono en zonas donde la cobertura 4G es total. He hablado con mi operador Yoigo y les consta que tengo correctamente activado el servicio. Y que puede tratarse de un problema del terminal con la nueva versión.

Alguien a tenido el mismo problema..?

O realmente se trata de un problema interno del móvil. Es para el ahorrarme mandarlo al servicio técnico y estar 15 dias sin Smartfon.

Saludos.

dora2002
dora2002

Hola Josep,he estado leyendo tu análisis del S4 xk estoy a punto de adquirir un  S4 i337 LTE que es el único que ofrece la compañía aki en mi país..Todas sus características muy buenas y lo ponen como un celular potente en cuánto a su rendimiento.Pero tengo una curiosidad y es que me gustaría saber que tal funcionan sus auriculares ,pero ojo no cuando se esta con una llamada,sino con la música del reproductor y es que en la actualidad yo cuento con con un celu que es muy bueno en ese aspecto y no quisiera que al cambiar de celular pase lo contrario. Porfavor me gustaría saber tu opinión acerca de eso.De antemano gracias por la respuesta .

Darwin75
Darwin75

Se me rompio el display del S4 ,I337M, puedo reemplazarlo por un I9500.Cual sería el problema muchas gracias

andparre
andparre

Acabo de comprar un s4 i9500 no ha tenido ningún golpe y d un momento a otro dejaron d funcionar los botones capacitivos

DinAravenaP
DinAravenaP

pues tengo un s4 y su camara es de 5mp nose si esotro modelo o que paso la mayria tiene 13mp nose porque elmio no alguien me ayude

juancimendez
juancimendez

Saludo!!! Mi pasion es los celulares Android. Pero mi pregunta es. Cual es la diferencia del modelo i337 al i337m. Es que el mio es i337 y no puedo hacer el root porque me sale error del binario. Sin embargo lo pude lograr con rl modelo i33m. Por favor necesito ayuda

PadrinoHernandez
PadrinoHernandez

Hola que tal estoy por adquirir un s4 pero me mencionan 2 modelos el i337 y el i337m sabes cual es su deferencia??? cual de estos modelos es mejor???

xolofung
xolofung

Excelente evaluación sólo me queda una duda ya busque y no encontré espero que me puedas ayudar con mi nueva adquisición el SGH-I337M no puedo tomar capturas de pantalla ya que el Iphone S4 si lo hace y en mi trabajo diario es muy util, de antemano muchas gracias.

PersephoneDrakcy
PersephoneDrakcy

Ham sigo algo confundida, estoy por adquirir un s4 y no se si comprarlo en telcel donde ofrecen el i337 o comprarlo en alguna otra parte donde ofrescan en i9500 osea cual es el mejor??? o el mas nuevo o el de mejoras ???

NelvinSantiago
NelvinSantiago

El Galaxy S4 es mucho mejor que el ONE... Tengo el S4 y de un principio lo senti lento, pero despues de update quedo ready.. El HTC One no tiene nada impresionante, se podria decir que la camara recoge bien la luz y las fotos en poca luz quedan bien... pero todavia el Lumia 920 sigue siendo mejor....

Omiaz
Omiaz

Pues yo ni loco me compro el One a sabiendas que tiene o puede tener pixeles muertos, o q suene explotado. Del S4 he escuchado que lags y cosas asi, pero nada que no se arregle con updates.


S4 para mi !!!!

LandoMivec
LandoMivec

pregunto el modelo de claro recivo tambien actualizaciones

jor4318
jor4318

yo compre el one y alos 2 dias el earpice sonaba explotado y eso q no soy de tener el volumen del earpiece en hi fuy y me lo cambiaron por otro one al encenderlo en el store tenia mas de 5 pixeles muertos lo cambie por el gs4 alli mismo y al principio no estaba convencido por el lag pero luego d la actualizacion la diferencia es enorme ahora si estoy complacido con el cel lo unico q nunca me a gustado de samsung es el plastic en eso se la doy a htc

Joseluisjimenez
Joseluisjimenez

Cualquiera el de su preferencia el q mas les guste..al final todos seremos ANDROID!!!;-)

AxelYamilRivera
AxelYamilRivera

estoy en espera de mi upgrade y el s4 es el q voy a comprar ya he hido a jugar con el y me encanto lo q compare con el htc one no es tanto q la pantalla del one se vea mejor a primera instancia son los background q usa samsung no le hacen justicia al S4 y voy a lo contrario de muchos no encuentro el HTC ONE muy atractivo solo lo q me gusto es el sonido pero es mi opinion y JOSEP muy buen review gracias.

jesusa0909
jesusa0909

excelente reportaje como siempre Joseph, creo q lo q le dije en estos días x twitter d q me estaba convirtiendo en un SAMBIE cn esta noticia cambiaron, definitivamente ya me decidi y el one es el elegido, "the one" aunque me gustan muchos feautures del gs4 no son lo suficiente para convencerme.

Joseluisjimenez
Joseluisjimenez

En pantalla y velocidad camara y sonido el HTC ONE le pasa el rolo como quiera en cualquier liga..mi esposa tiene el GS4 y nos ponemos a compararlos y ella es frick de los galaxy y sabemos q el htc one es superior..jaja..lamentablemente!!

jflow
jflow

Yo compre el galaxy s4 i9500 y es un tremendo maquinon y la pelota d pantalla d 5" se ve por encima y lo q me gusta es q yo entró mucho a leer en Internet mientras cocino y lo mejor es q leo todo sin tocar casi nada la pantalla ya q tiene los air Gesture q es un éxito total y no ensucio la pantalla con la comida :-)

lrodr74
lrodr74

Le regalé el one a mi novia, dos semanas después pasamos por att para ver el s4 por si le gustaba lo cambiaba pero lo use mas q 5 minuto y note todo esos fallos mas q mi novia tampoco le encontró gran aso a esos nuevo feature

Jou
Jou

Te recomiendo el i337. Aunque este es una variante, es LTE y tiene el procesador Snapdragon q tal vez no sea tan poderoso que el ExynosnOcta del i9500, pero vas a la segura de que no tendras problemas. Esto lo digo solo pq los Exynos no tienen la mejor fama del mundo.

Jou
Jou

Difiero cdo dices q el One no tiene nada impresionante y mucho jajajaj pero s cuestion de gustos

Jou
Jou

Eso no es nada, un compañero bloggero tiene su s4 con una línea completa de pixeles muertos. Eso pasa.

Jou
Jou

Wao ahora q dices eso de los pixeles muertos hoy mismo le salio uno al One q tenemos en el Team. Será problema de fabrica? Materiales baratos?

Jou
Jou

Gracias! Suerte.

Jou
Jou

Muchas gracias. Definitivamente mi fav es el One

Jou
Jou

Cierto el one es mucho mjor y ni hay duda

jor4318
jor4318

en el momento en q me lo cambiaron el vendedor me recomendo el gs4 me dijo q ya era el 4to q le llevaban con problemas de earpiece y 6 con deadpixel parece q es build quality por q antes de llevarlo me meti al foro de xda y hay varias personas con los mismo problemas

Jou
Jou

Wao que mal. Me aguanto por ahora en el S4