Descarga la nueva versión del Google Play Store 4.1.6

Una nueva actualización del Google Play Store acaba de llegar, ahora estamos en la versión 4.1.6. Algunas de las cosas nuevas son mejor aspecto de botones, My wishlist, textos menú más consistente, y algunos retoques visuales menores, como en los botones de open y uninstall. La interfaz de My wishlist a cambiado antes era en forma de lista ahora es en el formato de tarjeta. Los botones de menú en las aplicaciones ahora te mostraran el precio de esta  junto a comprar o agregar a tu wishlist. El Play Store ahora te advierte de una gran actualización para una aplicación existente antes de actualizar la misma.

Otra de las cosas nuevas con esta actualización y que mas me llamó la atención es Sync App Data una de las cosas que le faltaba a Android. Con esto todos los datos de tus aplicaciones quedarán guardados en tu cuenta.

Descarga Link 1

Descarga Link 2

Descarga Link 3

Fuente: Androidpolice

Autor: Emanuel 'Manny' Carrasquillo

Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Fanático de Android desde que lo monte al HTC HD2. Trabajo en sistemas de informatica. Me puedes seguir en Twitter @mannyxx

Comparte este artículo en
1 comments
gedeonpr
gedeonpr

Yo la tengo la version 4.0.27 del Google Play Store y tengo la opcion de sincronizar "App Data" en los settings. Claro, tengo un Nexus 4 stock.


Trackbacks

  1. [...] usuarios que han recibido la actualización que habíamos mencionado ayer del Google Play Store han mencionado sobre una nueva opción llamada “Sync App Data”  la misma al parecer [...]