Claro presenta en exclusiva el LG Optimus G E977 LTE

Claro y LG Electronics traen al mercado de Puerto Rico el Optimus G, un smartphone catalogado por los expertos como un celular premium, que se destaca por su diseño y memoria interna de 32GB. El LG Optimus G con sistema operativo Android Jelly Bean 4.1, fue reconocido en el Consumer Electronics Show (CES) 2013 con el premio a la innovación de diseño y de ingeniería en la categoría de teléfonos inalámbricos.  El Optimus G con su batería  2150 mAh, puede permanecer hasta un día y medio sin carga (dependiendo del uso).  También, cuenta con una pantalla de 4.7” IPS True HD + (nueva) y una memoria de  32GB / MicroSim.

“LG es reconocido por producir equipos de calidad para todo tipo de usuario y el nuevo Optimus G promete ser un éxito con su cámara de 13MP, aplicaciones multimedia y extraordinario precio. Continuamos expandiendo nuestro portafolio con lo mejor de cada  manufacturero”, indicó Enrique Ortíz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

Las características que hacen único al Optimus G son:

Cámara 13MP

  • Time Catch Shot: toma 5 fotos antes de presionar el obturador, para que se pueda elegir la imagen que mejor captura el momento.
  • Smart Shotter: ajusta la velocidad del obturador para capturar imágenes nítidas, aunque el objeto que se toma se encuentre en movimiento.
  • Cheese Shutter: toma fotos con solo decir “cheese” por comando de voz.

Multimedia

  • QSlide: permite disfrutar de múltiples aplicaciones de forma simultánea en la misma pantalla. Por ejemplo, puede enviarse un mensaje de texto y al mismo tiempo buscar información en la web, sin dejar de ver un video.
  • Dual Screen Dual Play: permite reflejar el contenido del Smartphone en la TV, Por ejemplo, puede verse una presentación en el televisor, mientras en el smartphone es pasan las diapositivas y se toma notas en ellas.
  • QuickMemo: permite escribir, dibujar o anotar con un dedo directamente sobre la pantalla capturada. Puede anotarse un número con Quickmemo, y directamente marcar el número,  mientras la anotación se encuentra en la pantalla superior.
  • Quick Translator: captura el texto de cualquier imagen y lo traduce automáticamente.
  • Live Zooming: ce puede aumentar o alejar el video que se está viendo y permite aumentar hasta 5 veces la imagen.

Además, el móvil cuenta con la función Safety Care -exclusiva de LG- que le permite al usuario activarla en caso de emergencia para enviar una notificación mediante texto  a contactos predeterminados, indicando su ubicación.

“El Optimus G define lo que es innovación. Este celular, aparte de ser un equipo con tecnología de punta, cuenta con características extraordinarias y  un diseño envidiable”, destacó Carlos Gallardo, Gerente Regional de LG Mobile.

LG sigue innovando con sus productos Smartphones y se posiciona en el mercado de los celulares, apostando por la eficiencia, la tecnología y el diseño de sus móviles.

El LG Optimus G, modelo E977,  puede adquirirse en cualquiera de los puntos de venta Claro por solo  $59.99 en el plan ilimitado de $64.98 que incluye 6GB de Internet móvil en Puerto Rico y Estados Unidos, llamadas ilimitadas en Puerto Rico, mensajes de texto y envío de fotos y videos ilimitados en Puerto Rico y Estados Unidos.

IMAG0084

Ya tenemos el equipo en nuestras manos y estamos trabajando para llevarles una evaluación del mismo. En esta evaluación pondremos al LG a prueba en cuanto a rendimiento y poder de procesamiento, consumo de energía, calidad de fotos, calidad de imagen de pantalla y mucho más. Este dispositivo es la mejor alternativa a cualquier “smartphone” de gama alta a un precio más que módico.

Autor: Josep Rivera

Soy Analista y programador Senior. Mi pasión es Android y los celulares. Llevo usando Android desde el G1 y la versión 1.5. Uso iOS a diario y NADA como Android.

Comparte este artículo en