BlackBerry Messenger de camino a Android

El día de hoy en su página oficial, BlackBerry anunció la disponibilidad del Blackberry Messenger en Android y iOS. Aún se desconoce el porqué la compañía pretende lanzar su servicio de mensajería en los sistemas operativos con los cuales compite, pero no está nada mal tenerlo como una nueva opción. El BlackBeryy Messenger o BBM como se le conoce al servicio ofrece funciones útiles como poder compartir la pantalla a tiempo real con tus colegas o amigos, vídeo llamadas e integración con otras aplicaciones sociales y de juegos. Actualmente los teléfonos Blackberry utilizan un PIN para poder agregar y reconocer a cada usuario, por lo tanto hasta el momento se desconoce cómo funcionará en Android que no cuenta con ese PIN.

Si estás interesado en instalar este servicio de mensajería puedes registrarte en su página para que seas informado tan pronto el servicio esté disponible.

¿Te gustaría probar el nuevo BlackBerry Messenger? ¿Crees que sea competencia para Whatsapp? Danos tu opinión…

Autor: Barry Rubio

Diseñador Gráfico de profesión, vendo Teléfonos desde los 16 años de edad y Celulares Telefónica. He usado todos los sistemas operativos desde Symbian, IOS, Blackberry, Windows MO y Android. Sigueme en Instagram @thrumywindow o Twitter @barry_YSA

Comparte este artículo en