AT&T y Verizon lanzarán Galaxy S4 para desarrolladores

Como ya muchos saben tanto el Galaxy S4 de Verizon como el modelo de AT&T traen los bootloaders bloqueados, de esta forma restringiendo al usuario que quiere ir mas allá y modificar su teléfono con “Custom Roms” u otras modificaciones. Aunque ya durante el día de ayer se publicaron las herramientas para poder modificar el mismo, Samsung de manera oficial anunció un Galaxy S4 para desarrolladores que será vendido tanto en Verizon como en AT&T.

No se confundan, esta versión para “Devs” no es la versión anunciada por Google, sino el mismo teléfono que actualmente venden ambas compañías pero sin ningún tipo de bloqueo en los bootloaders. Aún no se ha anunciado precio y disponibilidad del mismo, pero si eres de los que les gusta modificar su teléfono espera un poco más y quizás éste es el tuyo.

¿Estarías dispuesto a pagar un poco más con tal de poder modificar tu teléfono libremente?

Danos tu opinión al respecto.

Autor: Barry Rubio

Diseñador Gráfico de profesión, vendo Teléfonos desde los 16 años de edad y Celulares Telefónica. He usado todos los sistemas operativos desde Symbian, IOS, Blackberry, Windows MO y Android. Sigueme en Instagram @thrumywindow o Twitter @barry_YSA

Comparte este artículo en