Android 4.3 aparece en un Nexus 4 en Tailandia

A estas alturas no nos debe quedar ninguna duda de que la próxima versión de Android será Jelly Bean 4.3. Ya sea por la gran cantidad de rumores tanto de equipos de Google como de equipos de otros fabricantes como es el caso de las imágenes de unas supuestas pruebas de benchmarks de la Note 3. Pues para seguir aumentando la expectativa y los rumores ahora vemos filtradas unas nuevas imágenes desde el Thailand Mobile Expo.

wpid-android-4.3-nexus-4-jelly-bean-4.jpeg

En estas nuevas imágenes vemos un Nexus 4 con una versión de Android 4.3. Esta versión de Android ha sido confirmada indirectamente por varias fuentes, hemos visto “logs” de servidores, fabricantes de teléfonos han hablado de ella en ocasiones e incluso se rumora que la nueva Nexus 7 será presentada con esta nueva versión de Android.

En lo que podemos apreciar en las imágenes no vemos ningún cambio notable en cuanto a cómo luce esta nueva versión (si es real). El único cambio notable es en la foto de la cámara en el que vemos unos iconos sobre el botón disparador de la cámara. Solo nos queda esperar al verano para ver si realmente veremos una nueva Nexus 7 y una nueva versión de Jelly Bean.

Link al video de nuevo supuesto UI para la cámara en Android 4.3

Autor: Joel Escudero

Editor en Jefe de YoSoyAdroid y YoSoyTech.com. Amante de la tecnología, fanático de Android. Administrador de los foros de esta comunidad. Usuario Android desde mi Galaxy S Captivate y definitivamente no lo cambio. También usuario de Windows Mobile, iOS y Chrome OS. Hablo de lo que sé y no por referencia. Sígueme en Twitter @JoLoEsc.

Comparte este artículo en
0 comments