Android 4.2.2 y Sense 5.1 para el HTC One podrían llegar muy pronto

El HTC One es uno de los mejores teléfonos en el mercado actualmente, incluso muchos dicen que es el mejor. Pero aún con todo y lo bueno que puede ser, tiene un pequeño fallo, vino equipado con Android 4.1.2. Aunque su desempeño es sorprendente, el hecho de que otros equipos ya vengan equipados con 4.2.2 les da cierta ventaja, y más conociendo la pobre historia de HTC y los updates. Pero al parecer la historia con las actualizaciones será otra, y HTC quiere seguir con el pie derecho con el One, y la realidad es que lo necesitan.

image

Según información filtrada por la cuenta de Twitter @LlabTooFer la actualización a Android 4.2.2 para el HTC One podría estar lista en al menos 2-3 semanas. Según información adicional esta actualización también incluiría una nueva versión de Sense 5, Sense 5.1. Aunque esto último no es nada concreto, la realidad es que hace sentido. Pero antes que nada vamos a ver si podemos darle credibilidad a esta cuenta. Esta cuenta esta identificada como un desarrollador de Roms para HTC, también fue la misma cuenta que habló primero del HTC First y otros equipos, y ha provisto información muy certera en el pasado, así que hay que darle credibilidad al mismo.

image

Con esta actualización se sobreentiende que el One recibiría funciones de Android 4.2.2 como los widgets en el lockscreen. También en un tuit aparte @LlabTooFer hace mención de que el Sense 5.1 posiblemente incluya QuickSettings en la barra de notificaciones y mejoras al BlinkFeed.

image

Ojalá y esto sea real, el One es tremenda unidad y HTC debe ponerse las pilas si quiere seguir a flote. ¿Qué piensas de esto? ¿Lo estás esperando?

Autor: Joel Escudero

Editor en Jefe de YoSoyAdroid y YoSoyTech.com. Amante de la tecnología, fanático de Android. Administrador de los foros de esta comunidad. Usuario Android desde mi Galaxy S Captivate y definitivamente no lo cambio. También usuario de Windows Mobile, iOS y Chrome OS. Hablo de lo que sé y no por referencia. Sígueme en Twitter @JoLoEsc.

Comparte este artículo en
2 comments
Jou
Jou

Mientras mejoren la funcionalidad, los updates siempre son bienvenidos sobretodo por los quicksettings pues los widgets en el lockscreen no sonis favs. Solo me insteresan widgetds de notificacio es y Sense ya tiene eso. Veremos si es cierto esto y cuanto se tarda Att en tirarlo :(

ReynaldoPerezZamora
ReynaldoPerezZamora

Lool siempre leo lo mismo dicen q es uno de los mejores o si no el mejor... Dejen el deep throat lol