Se filtra aplicación de Facebook Home (Descárgala)

Para todos los desesperados usuarios de Facebook que quieren probar ya de una vez el Facebook Home les tenemos buenas noticias, se ha filtrado la aplicación. Esta versión no es la oficial, pues el día 12 será lanzada de manera oficial en el Playstore de Android, al igual que el primer teléfono con Facebook en su base con Android el HTC First.

Esta aplicación filtrada fue sacada de un Rom de HTC y parece no estar completa, recordando que no es la oficial, pues no es posible que corra el Chat Heads correctamente, pero algo es algo, por lo menos nos sirve para adelantarnos a ver como corre este nuevo Facebook Home.

nexusae0_fb2_thumb nexusae0_fbleak1resize_thumb nexusae0_fbleak3_thumb

Para poder usar esta aplicación filtrada necesitarás un teléfono Android con resolución máxima de 1280 x 768 y debes desinstalar completamente la aplicación actual que tienes de Facebook. Es muy importante que borres la aplicación oficial de Facebook antes de instalar esta versión pues no puede correr encima de la otra y resultaría en un Force Close. Bueno, a menos que tengas un teléfono con Facebook de fabrica o un Rom que lo haya traído, de lo contrario debes borrarla antes.

Tres apk que necesitas para la experiencia Facebook Home (A tu propio riesgo):

Orca

Katana

Home

RECUERDEN QUE ESTA APLICACIÓN NO ES LA OFICIAL, LAS MISMAS LAS INSTALAS A TU PROPIO RIESGO. YOSOYANDROID NO SE HACE RESPONSABLE DE CUALQUIER COSA QUE LE PASE A TU UNIDAD

Autor: Moises Allende

Amante de la Tecnología, Android y de la Música, Creyente y Servidor de Jesucristo. Dios les bendiga

Comparte este artículo en
  • ironpr

    No tiene mejor servidores por que no voy a esperar 1 hora para descargar cada uno.