Evaluación YSA – HTC One, todo lo que tu actual “smartphone” no es

HTC fue la primera compañía en atreverse a distribuir una unidad celular con el nuevo sistema operativo Android 1.0, 1.5 y 1.6, el HTC Dream o como se le conoció, el G1. Este nuevo sistema operativo fue adquirido por Google y fue desarrollado para competir con Sybian y el nuevo sistema operativo para móviles de Apple. HTC con el G1 abrió puertas a lo inimaginable; un teléfono con un sistema operativo que corre sobre Linux que básicamente puso una computadora en el bolsillo de muchos.

Ese fue el primero y ahora HTC nos trae el teléfono, “the One”, el HTC One. El teléfono que vino a cambiar todo nuevamente y que vino a cambiarnos la perspectiva de lo que vemos y sabemos que es un “smartphone”. Con el HTC One, HTC pretende maximizar la experiencia del usuario brindándonos herramientas únicas y completamente innovadoras. Vamos a visitar cada detalle del HTC One e intentar ver las cosas de una perspectiva distinta, como pretende HTC que lo hagamos con el nuevo One.

Diseño y construcción

Dentro de un marco de aluminio con curvas y diseño ergonómico, se encuentra un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.7Ghz, 2GB de RAM, GPU Adreno 320 y almacenamiento de 32GB o 64GB. Para disfrutar de todo esto, HTC nos  trae la nueva versión de su distribución de Android, Sense 5.0 que es una versión reducida y completamente rediseñada para apuntar a rendimiento y elegancia. Nada de esto se puede disfrutar sin una buena pantalla y el HTC One no trae una buena sino la mejor pantalla ahora mismo en el mercado. La misma es de 4.7″ con una resolución 1080p HD y ~468ppi.

Físicamente el HTC grita “calidad de construcción” y al sacarlo de la caja no puedes evitar sostenerlo en tus manos solo para apreciar su diseño el cual consiste de aluminio y policarbonato. El HTC One es una sola pieza de aluminio con unas bandas blancas en policarbonato que bordean toda la unidad. La misma está cortada en un ángulo que le brinda un agarre único al HTC One. La parte trasera tiene una leve curva que se ajusta a tu mano y aunque la unidad es un poco alta, los botones de volúmen están posicionados en un punto cómodo. Su diseño físico es completamente ergonómico.

Encima de todo este diseño tan único, se encuentra la mejor pantalla que he visto hasta el momento. Recuerdo haber quedado impresionado con la pantalla del HTC One X, su antecesor, con sus colores brillantes y su magnífica visibilidad bajo la luz directa del sol. Sin duda alguna ERA la mejor pantalla en un “smartphone”, hasta que llegó el HTC One. La pantalla de éste teléfono no es la más grande ni la más ancha, es de 4.7″ con una resolución de 1080 x 1920 FULL HD y 448 ppi. El brillo de ésta es impresionante y su visibilidad bajo el sol es casi perfecta.

Para más detalles sobre su diseño y la pantalla, puedes pasar por el POST de primeras impresiones del HTC One.  Yo me voy a enfocar en dejarte saber lo bien o mal que se comporta este aparatito, su rendimiento, procesamiento, el nuevo Sense 5 y lo nuevo en multimedia que nos brinda el HTC One.

Sense 5

HTC decidió rediseñar Sense y a mi entender fue lo mejor que pudieron hacer. Anteriormente, Sense era un “framework” muy pesado y el impacto que tenía sobre el rendimiento de las unidades de HTC era enorme. Muchas veces “lagueaba”, gastaba mucha batería y hasta los teléfonos parecían lentos. Ahora intenta olvidar todo lo que dije o cualquier experiencia que hayas tenido con Sense anteriormente…bienvenido al nuevo Sense 5.

El nuevo Sense 5 es liviano, sencillo y bien elegante; puedo decir que va perfectamente con el diseño físico del teléfono y tal vez cualquier otro “skin” o “framework” lo haría ver completamente diferente y no en buen sentido. El nuevo diseño de Sense 5 cambia todo, desde el “lockscreen” hasta los iconos, el famoso Widget del reloj y clima y hasta los sonidos. HTC quiso cambiar la manera en la que vemos y usamos nuestro teléfono, para bien y entiendo que lo lograron. Con unos pequeños cambios a la funcionalidad básica de Android, le han dado sentido a lo que Google ha intentado hacer por muchos años.

La nueva gaveta de aplicaciones por ejemplo, fue una que sufrió los cambios más drásticos en Sense 5. La misma consiste de una cuadrícula 3 x 4 y su deslizamiento es vertical. En la misma puedes crear “folders” u organizarla alfabéticamente y como siempre, puedes esconder los iconos de los apps que no deseas ver en la misma. Encontré que HTC pretende cambiar el “desktop” de nuestro teléfono y como mencioné anteriormente, usarlo como se supone que haya funcionado desde un principio al igual que la gaveta de apps.

¿A qué me refiero? Android siempre se ha compuesto de un Desktop o HomeScreen y una gaveta de apps. El “desktop” se usa para poner los Widgets y los atajos o “shortcuts” a los apps y hasta los podemos organizar en “folders”. Pues con la nueva implementación en Sense 5, podemos hacer esto mismo, pero el “homescreen” se pretende dejar para Widgets y para usarlo como herramienta de noticias, redes sociales y otra información importante que necesitemos ver al momento sin entrar a los apps. Me encuentro organizando apps en “folders” dentro de la gaveta y utilizar los “homescreen” exclusivamente para widgets y el nuevo BlinkFeed (ver POST completo de BlinkFeed). Encuentro mucho más eficiente, usar BlinkFeed para mis redes sociales y colocar los Widgets que más utilizo como los de Gmail, Google Plus y “Power Control” y cuando necesito abrir un app, es tan sencillo como abrir la gaveta y listo. De esta manera no tengo iconos de apps en el “desktop” y en la gaveta y solo los mantengo organizados allí, en donde se supone que van.

En la parte inferior de la pantalla, HTC en el nuevo Sense 5, integra lo que le llaman un “Application Launcher”, que no es otra cosa que el mismo “Dock bar” de Android. Esta barra es personalizable aunque de una manera un poco distinta a lo que conocemos. Normalmente, puedes arrastrar cualquier icono que tengas en el HomeScreen a esta barra, pero en Sense 5 no se puede. Para cambiar un icono de esta nueva barra, debes hacerlo desde la gaveta de apps. ¿Recuerdas que ahora el HomeScreen es para Widgets? Pues hace completo sentido que si quieres bajar un app al nuevo “Application Launcher”, lo hagas desde donde se guardan los apps que es la gaveta de apps. HTC tomó unos riesgos en hacer esto de esa manera y aunque parece que complicó un poco las cosas, hace completo sentido una vez lo usas.

El nuevo “LockScreen” de Sense 5 nos permite acceder deslizando el Widget del reloj y el clima hacia arriba o deslizando un candado que aparece en el centro en el lugar del botón de la gaveta de apps hacia donde gustes.

 

 

Cambios mayores ocurrieron en el app de contactos del nuevo Sense 5 el cual se integra con las redes sociales como Twitter, Facebook y LinkedIn, adicional a Google claro, y en el mismo app de contactos puedes ver las actualizaciones de los “status” de Facebook o los Tweets de tus contactos en un diseño tipo BlinkFeed. El “dialer” o marcador también sufrió cambios al presentar una imagen bastante amplia en la parte superior del mismo indicando quién fue la última persona con la que hablaste para que con solo un toque, puedes llamarlo (“redial”).

El app de mensajería es uno que también recibió muchos cambios gráficos y funcionales. Puedes cambiar la imagen de trasfondo de las conversaciones  y los colores de las mismas. Puedes “bloquear” contactos para no recibir mensajes y puedes hacer copias de resguardo y hasta restaurar los mensajes de texto desde el mismo app. El nuevo teclado de HTC en Sense 5 es espectacular. Anteriormente no eran muy buenos ni muy precisos pero este va perfecto e incluye varios emoji. Mi nuevo teclado en Android favorito.

Un “feature” que tal vez pase por desapercibido es la posibilidad de controlar tu TV y caja de cable o satélite desde el HTC One. El botón de “power” del One es un “IR Blaster” el cual puedes configurar para controlar tu TV y caja de cable. El HTC One también incluye funcionalidad para seleccionar los canales que tienes en tu plan de cable o satélite para que puedas usarlo como una guía de canales. Al seleccionar una programación que quieras ver en el HTC One, automáticamente cambia el canal para llevarte a ésta. En los siguientes videos puedes ver como se configura y funciona y un video casero que preparé cuando perdí mi control de la caja del cable y ahora dependo del HTC One para usarla y funciona a la perfección.

 

 

 

El nuevo HTC One y Sense 5 también te permiten restaurar contenido como contactos, mensajes y otros de tu unidad anterior, ya sea Android, BlackBerry, WindowsPhone o hasta un iPhone y de éste último puedes restaurar un backup de iTunes. HTC realizó muy buen trabajo con el nuevo Sense 5 y las optimizaciones fueron espectaculares. El diseño del UI de Sense 5 es uno que complementa el diseño físico industrial del HTC One.

Desempeño y rendimiento

Seamos realistas, por mucho tiempo Android ha sido un sistema operativo funcional y con características que otros han adoptado y algunas que todavía hoy lo ponen por encima de muchos. Por mucho tiempo Android fue solo funcional y nada fluido ni atractivo. Esto ha cambiado con el tiempo y una de las ventajas de ser Open Source es que los manufactureros que lo adoptan como sistema operativo principal para sus dispositivos, es que pueden cambiarlo y hacerlo ver como algo completamente distinto.

Google logró mejorar enormemente el rendimiento de Android cuando introdujo el Project Butter y HTC, con el HTC One, supo adaptar su “framework”, Sense 5, a estas mejoras por parte de Google. El HTC One es sin duda alguna el dispositivo Android más fluido que he utilizado. ¿Nexus 4? Por favor. HTC de alguna manera logró optimizar Sense 5 para que de alguna forma fuera perfecto con el Hardware de este dispositivo. Por otra parte Qualcomm definitivamente botó la bola con el Snapdragon 600; es un procesador poderoso y como no ha llegado el Exynos 5 Octa ni el Tegra 4, puedo decir en confianza que es actualmente el procesador con mejor rendimiento en el mercado.

En el HTC One no existe la espera para que los apps arranquen, no hay “lag”, no hay “hipos” o brincos de gráficas; el HTC One opera casi perfecto. Navegando por el Homescreen el HTC One se siente con mejor fluidez que cualquier otro teléfono que haya usado anteriormente. La combinación del Snapdragon 600, el Adreno 320 y los 2 GB de RAM lo hacen un máquina súper poderosa.

Como mencioné anteriormente, en el HTC One no hay tiempo de espera al correr los apps pues los mismos abren casi instantáneamente y abrir más de 15 apps al mismo tiempo fue todo un paseo por el parque. Puse a prueba el HTC One en escenarios poco reales corriendo varios juegos al mismo tiempo. Juegos como MC4, Spiderman, Real Racing 3, Dungeon Hunter 4, Subway Surfer y The Dark Knight Rises. Mientras jugaba Real Racing por ejemplo, los otros juegos permanecían como procesos activos y cuando cambiaba de juego en juego, no perdía lo que estaba haciendo y todos estaban en pausa en donde los había dejado. Resumir cada juego para el HTC One era como resumir Facebook mientras cambiaba de Twitter. Toda esta experiencia combinada con la maravillosa pantalla y el sonido excelente que produce este aparatito, gaming en Android no es gaming si no tienes el One.

En otras áreas también se nota el poder de Snapdragon 600 como por ejemplo al tirar fotos HDR, el procesamiento de la mismas es casi instantáneo comparado con versiones anteriores de Sense y su antecesor el HTC One X y el One X+. También se siente el poder del HTC One al momento de tomar video HDR. Este “feautre” consume mucho recurso pues al momento de grabar, la cámara lo está haciendo tomando tres exposiciones distintas en HD; eso es poder de procesamiento.

Otro punto importante en el cual podemos ver el poder de procesamiento del HTC One es en el navegador nativo de HTC. El mismo es literalmente UNA BESTIA. Hacer “scroll” y ampliar el contenido del mismo es como nada que hayas experimentado anteriormente. HTC ha hecho muy buen trabajo con su navegador nativo y las páginas cargan muy bien.

El HTC One que probamos fue el de AT&T y en cuanto a la calidad de llamadas fue de lo mejor. No perdí señal en ningún momento durante las pruebas (Hato Rey, Guaynabo, Ponce, Juana Díaz, Santa Isabel y Yauco). La velocidad de LTE fue constante cuando estaba quieto en un solo lugar y el audio en las llamadas era claro y de muy buena calidad.

La conexión de WiFi y su recepción es muy buena y la calidad de audio en Bluetooth también.

Batería

La batería del HTC One no es de una capacidad sorprendente y solo tuvo una mejora de 1800mAh que tenía el One X a 2,300 mAh. Parece un amperaje alto, pero se requiere mucho más que eso para que esa pantalla tan brillante y grande aguante de verdad. El HCT One en promedio me da 4 a 4.5 horas de uso de pantalla, esto con hasta 16 horas encendido. No es el mejor rendimiento en una batería si lo comparamos con un Note 2, pero es mucho más de lo que brinda un Galaxy S3. Mi uso diario es lo siguiente: WhatsApp, Chaton, Gtalk, Google Plus, Facebook, Facebook Messenger, Twitter, dos cuentas de Gmail con push, Instagram, StreamZoo y Evernote. Estos servicios están corriendo en el “background” todo el día. En cuanto a uso, tiendo a “tuitear” mucho y ver muchas noticias desde el teléfono. Uso la cámara más de lo que debería y retrato todo lo que encuentro. No suelo ver muchos videos durante el día en el teléfono pero sí cuando llego a mi casa hasta que el One se descargue por completo.

En un día como mencioné anteriormente, el HTC One llega hasta las 7:30pm con 12% de carga. Como dije, no es la mejor batería en un Smartphone pero me sostiene todo mi día. En uso extenso, me vi conectando el One como a las 4:30pm ya que contaba con 5 % de batería. Esto fue realizando las pruebas de la cámara y video y usando mucho las redes sociales.

Tengo que mencionar que durante todo el día, hasta las 6pm que llego a mi casa, estoy conectado por datos de At&t y nada de WiFi.

Sonido y calidad de Audio

HTC introduce en este teléfono lo que le llaman Boom Sound. El HTC One cuenta con dos bocinas frontales con amplificación y el sistema de beats audio. Debo decir que la posición de las bocinas es perfecta y la calidad de sonido que reproduce el HTC One es impresionante; no hay equipo en el mercado que se compare con este sonido.

El sonido es de alta calidad ya que se escucha mucha fidelidad y con gran volumen. Tener las bocinas de frente es un éxito ya que el sonido viaje directo al usuario y crea cierta sensación de que el sonido es “sorround”. Cuando fui a comprar el teléfono a RadioShack, los chicos tenían música en un radio que estaban promocionando y aún con esa música bastante alta, pudimos disfrutar del nuevo video de Gentelman de PSY en Youtube sin la necesidad pegarnos al teléfono. Es simplemente impresionante.

Aún en una llamada con el altavoz encendido, el sonido es espectacular. En cuanto al auricular, el sonido que genera es bien similar a las bocinas y la calidad del audio en las llamadas es también de muy alta calidad. De igual manera los audífonos que incluye el HTC One, aunque no son Beats, generan un sonido impresionante.

No hay mucha configuración en cuanto al sonido en el HTC One con excepción del control para encender o apagar el beats audio que se encuentra bajo Ajustes. El nuevo Beats audio ahora se enciende no solo con los audífonos sino en todo momento y de verdad que ayuda mucho a la calidad del sonido. Siempre lo tengo encendido.

En cuanto a la calidad de audio que graba el HTC One, el nuevo micrófono HDR que utilizó HTC, le da una ventaja sobre la competencia, generando una calidad de audio impresionante. El audio en los videos capturados con el One es muy bueno y luego verlos y escucharlos en estas bocinas la experiencia es única.

Cámara

La cámara del HTC One es una muy distinta a lo que hemos visto hasta el momento. La misma utiliza una nueva tecnología que HTC le llama UltraPixeles y es la primera cámara en usarla. HTC alega que la carrera por los más megapíxeles es solo una estrategia de mercadeo. Según HTC, más megapíxeles no necesariamente brindan los mejores resultados y en parte tienen razón, en parte. Resulta que la nueva tecnología de UltraPixeles no es otra cosa que los mismos píxeles que se encuentran en los sensores de cámaras digitales pero estos son más grandes. Según HTC los UltraPixeles miden hasta 2.0 micrómetros comparados con los 1.4 a 1.8 micrómetros de los píxeles regulares. Esta nueva medida o este mayor tamaño le permite al sensor capturar más luz que un sensor regular y según HTC, captura hasta 300% más luz que la competencia.

En teoría suena muy bien y cuando lo llevas a la práctica, el resultado es exactamente lo que HTC mercadea. En condiciones con poca luz, la cámara del HTC One resulta ser superior a la mayoría de la competencia. Pero, ¿Qué sucede cuando comparas estas fotos de 4UP con una de 8MP? En matemática básica, 4 millones < 8 millones y esto resulta en pérdida de detalles. Aunque los 4 UltraPixeles de la cámara del HTC One son más grandes que los de otras cámaras, al tener menos píxeles capturas menos detalles y cuando amplías la foto, puedes notar una gran diferencia.

Esto no significa que la cámara no es buena, al contrario, con la cámara de 4 UltraPixeles del HTC One obtienes resultados similares a cámaras de 8 y 13MP. Aunque la cámara es de 4 megapíxeles en teoría, su lente tiene una apertura de f2.0 y es de 28mm. La misma cuenta con estabilización óptica de imagen y el flash tiene 5 niveles de potencia para minimizar la quemada de colores y aumentar su potencia en objetos un poco alejados del lente. Los colores en la misma son bien naturales y las fotos quedan brutales. En cuanto a la captura de Video, HTC nos brinda la posibilidad de grabarlo a 1080p y hasta video HDR, lo que significa que mientras grabas, la cámara está grabando en tres exposiciones distintas para maximizar la calidad de la imagen. Los resultados son impresionantes para una cámara de tan pocos píxeles.

Si quieres ver videos tomados por el HTC One puedes hacerlo aquí y aquí.

El software de la cámara de HTC como siempre es uno que no deja nada que desear y cuenta con una amplia variedad de configuraciones y características que te permiten tomar la foto perfecta. Puedes ajustar valores de ISO desde 200 hasta 1600, ajustar contraste, saturación, exposición y los balances de blanco (white balance), entre otros. También puedes aplicar filtros al momento de tirar la foto.

Algo que me gustó mucho del software de la cámara es que puedes cambiar de cámara principal a frontal con tan solo hacer Swipe en la pantalla de abajo hacia arriba o viceversa.

La cámara frontal es de 2.1MP y tienen un lente de 88 grados amplio (wide) que permite capturar más rango en la foto o video. La misma es capaz de tirar fotos HDR y graba video 1080p. Esta cámara frontal me impresionó mucho.

Zoe, Video Highlights y la Galería del HTC One

El HTC One vino equipado con todo lo necesario para sacarle el jugo a la nueva cámara y Zoe es uno de estos “features” que pensamos que no vamos a usar y es el que más terminas usando. Este nuevo “feature” te permite tomar 20 fotos en tres segundos de vídeo; me explico: cuando activas en Zoe la cámara automáticamente empieza a tomar fotos antes de que oprimas el disparador. Esto es para darte ese segundo antes de que tomas la foto en caso de que antes de tomarla hayas perdido un momento memorable, Zoe lo captura para ti. Por otra parte, Zoe graba 3 segundos de vídeo y en total son 20 imágenes. Puedes nevegar por todos los “frames” o las imágenes del vídeo y guardar las que quieras y hasta quedarte con el Zoe final o descartarlo, tú decides.

Con Zoe, la galería del HTC One cobra vida. En la misma, podemos organizar las fotos y Zoes por eventos. Cada evento tiene lo que le llaman un Highlight Video que coje todas las fotos dentro del evento y automáticamente crea un vídeo de una compilación de las mismas. El Video Highlight crea un “collage” de todas las fotos, vídeos y Zoes dentro de un evento añadiéndole música para crear casi una obra de arte. Esta música la puedes cambiar y el vídeo cambia completamente ajustando efectos y animaciones. Puedes ver el resultado en el vídeo.

 

 

 

La nueva galería de Sense 5 en el HTC One literalmente cobra vida. Cuando entras a la galería, la misma te presenta un “preview” de las fotos, Zoes y vídeos en el marquito principal. El contenido de la galería se puede organizar por eventos y tienes el control total de los mismos. ¿Qué son eventos? Pues cuando tiras fotos y seleccionas eventos en la galería, la misma las organiza por fechas. Estos eventos los puedes renombrar y hasta mover o hacer “split” de las imágenes dentro de los eventos y pasarlos a otros. Puedes ver en las fotos lo que hablo.

La galería cuenta con herramientas de edición y puedes realizar básicamente todo lo que quieras a las fotos desde ella. Cortar, reducir, mover, aplicar filtros, marcos, efectos, etc. HTC le prestó mucha atención a la parte de multimedia incluyendo fotos, vídeos, herramientas de edición y “features” para capturar los mejores momentos desde el HTC One.

Conclusión

HTC logró combinar diseño, calidad de construcción, rendimiento, funcionalidad y un GUI espectacular en el HTC One. En general el dispositivo es actualmente mi favorito sobre la Note 2, SGS3 y hasta el iPhone 5. La nueva funcionalidad de Sense 5 junto a su nuevo “eye candy”, hacen de este teléfono uno único y difícil de dejar de mirar. HTC nos brinda nuevas herramientas y funcionalidad que sí vamos a usar y que son verdaderamente útiles y aplicables al día a día. El nivel de innovación y la alta calidad del HTC One lo hacen un ganador frente a cualquier dispositivo en el mercado actualmente.

Con el HTC One tendrás teléfono para largo rato pues con su diseño industrial, Sense 5 y sus especificaciones técnicas, pasará mucho tiempo antes de que sientas que se vuelva obsoleto. Sin duda alguna recomiendo el HTC One y sea el proveedor de servicio que elijas, estoy seguro que no te vas a arrepentir.

 Quiero agradecer al equipo de RadioShack en el primer piso de Plaza las Américas ya que gracias a ellos tengo en mis manos el nuevo HTC One y puedo evaluarlo para ustedes. Si quieres ponerte al día con el HTC One, date la vuelta por allí. El trato es espectacular.

 

Autor: Josep Rivera

Soy Analista y programador Senior. Mi pasión es Android y los celulares. Llevo usando Android desde el G1 y la versión 1.5. Uso iOS a diario y NADA como Android.

Comparte este artículo en
19 comments
noly272
noly272

Disculpa como puedo desbloquear  el bootloader de mi HTC One de AT&T?  gracias! es que quiero cambiar la rom.


axelracing
axelracing

Aqui tienen el ejemplo que samsung les pago dinero a personas para que hablen mal de HTC. Verdad razielpr, jajajaja. Me uno a los comentarios anteriores muy buena evaluación y con evidencia

razielpr
razielpr

ese telefono es capota y pintura la gente de droidlife le dieron 4 dias de pela y empeso a lagiar y news feed empeso a hacer force close y otro review/test que vi le diero pela y se apago y no volvio a prender y en el drop test a la primera caida la pantallita tan brillosa quedo hecho una mancha negra enorme y el cristal de afura sanito asi que no gracias paso.

JoseHernandezGonzalez
JoseHernandezGonzalez

Te Felicito Muy Buena Evaluación y sobretodo con Ejemplo de lo que Hablas. Tengo El iPhone 5 y quiero probar esa Maquina para ver si Lo Cambio.

omarcillopr
omarcillopr

muy bueno el review yo que tengo el s3 y estaba por probar el htc one me acabas de convencer en probarlo y no es que samsung sea malo es que solo el s4 es solo features y cosas q a la larga o no uso o si uso me gastan mas batetia todavia.

GenyGeff
GenyGeff

Ahora entiendo perfectamente por qué la competencia de HTC se vuelve loca.... Es que este HTC One le da mil vueltas a todo lo que hay en el mercado. Con perdón por mi Samsung Note 2, pero creo que esta vez, los de Samsung han echo una caca con el S4. Es un S3 estirado, o un Note 2 que no acaba de crecer. Más de lo mismo con nuevas aplicaciones. La verdad es que desde que me he enterado que Samsung ha pagado gente y medios por todo el mundo para que hablen mal de los móviles de HTC y recomienden los productos de Samsung, me caen muy mal. Me siento engañado por q a mi Samsung Note 2 se le despgan los adornos de alrededor del móvil (esta plateada) .

ReynaldoPerezZamora
ReynaldoPerezZamora

Lo mejor es cuando en 3 reviews dijeron q todo e son lo hace el s4 pero mejor trolololo

medin72
medin72

El optymus g esta mejor

djeljedi
djeljedi

Great report , adoro mi HTC one

KanguroGlock
KanguroGlock

Tremendo articulo. Muy bien explicado. +100

Jou
Jou

Dito pobres. El mio lleva mas de una semana corriendo perfecto. No lo he dejado caer y no laguea nada.

Jou
Jou

Gracias, traté de sacarle el jugo el aparatito mientras lo probaba. De vdd q los features son utiles

Jou
Jou

Exacto, el s4 son features q no vas a usar. Los del One y sense 5 los encontre bien utiles

Jou
Jou

Hay q comparar los features del s4 cn los del One. Supongo q pasar la mano por frente de la camara para hacer scroll es mas util q tocar la pantalla q esta a 6pukgadas de tu cara? No se jajaja

Jou
Jou

De vdd que vale la pena. No lo suelto está brutal

Jou
Jou

Gracias. Que bueno q fue de su agrado.