Chrome Para Android Es Ahora Mas Rapido

Chrome Para Android Es Ahora Mas Rapido

Google sigue trabajando de cerca y sin descansar sobre la versión de Chrome para Android y ésta ha sido actualizada con nuevas mejoras. De acuerdo a Google, ahora el rendimiento de procesamiento de data es aun más rápido y más adecuado para el uso en pequeñas pantallas de los teléfonos inteligentes. Además, se ha publicado las pruebas de rendimiento mediante Octane y los resultados muestran una gran mejoría del 25% desde la última actualización. El nuevo Chrome para Android se basa también en el última versión del V8 Engine JavaScript.

Chrome-for-Android-25.003

Claro, Google nunca habla sin pruebas y para confirmar que Chrome para Android es ahora mejor, Ars Technica ha presentado las pruebas de velocidad de los exploradores de paginas de Internet. Esta fue Octane, una de las más populares. Pero dentro de esta prueba cabe el beneficio de la duda ya que esta prueba fue desarrollada por Google, asi que fueron añadidas 2 mas. Estas son Kraken y el SunSpider. Los resultados se mantuvieron estables y demostró que, efectivamente, Chrome para Android está ahora por delante de la versión anterior, así como el navegador por defecto de Android en la mayoría de los teléfonos inteligentes más recientes. Sin embargo, dentro de toda alegría siempre hay una mala noticia y es que Google todavía no ha hecho compatible Flash para Chrome. Yo estoy seguro que las razones por parte de Google debe ser grandes para no apoyar a Adobe Flash como lo hacia en un pasado pero como en todos los casos, esperar siempre es nuestro mejor aliado. Mientras tanto, puedes disfrutar de todos estos cambios descargando la ultima versión de Chrome para Android siguiendo el enlace del Google Play.

[app]com.android.chrome[/app]

 

Fuente: Arstechnica

Compartelo:

Sobre el autor

Joel RosarioAguadeño,Crudo, Realista, Extrovertido y amante de la velocidad en 2 gomas con un espíritu Android desde su nacimiento

Ver todos los articulos de Joel Rosario

Dejar un comentario