Whatsapp Beta con una nueva imagen

 

Sin duda alguna Whatsapp Messenger es el servicio de mensajería con mayor cantidad de subscriptores hoy día y líder en su categoría, De igual forma tenemos que mencionar que Whatsapp ha dejado mucho que desear en cuanto a su imagen se refiere con pocos cambios estéticos que hacen de la aplicación una necesaria pero fea y aburrida.

Durante el día de hoy fue lanzado una versión beta (versión de prueba) de la aplicación que trae consigo un sin numero de cambios estéticos al estilo holo que hacen ver la aplicación mucho mas pulida y elegante. Para descargar esta versión de prueba no es necesario estar registrado y puedes descargarla Aqui. Esta nueva versión aún no está disponible en el Google Play Store pero es solo cuestión de tiempo para que sea lanzada de manera oficial. Adjunto incluimos imágenes publicadas por Jose Luis De la Torre en la red social G+ en las cuales se puede apreciar la diferencia entre la aplicación actual y la versión beta.

nexusae0_old-1 nexusae0_old-3

Autor: Barry Rubio

Diseñador Gráfico de profesión, vendo Teléfonos desde los 16 años de edad y Celulares Telefónica. He usado todos los sistemas operativos desde Symbian, IOS, Blackberry, Windows MO y Android. Sigueme en Instagram @thrumywindow o Twitter @barry_YSA

Comparte este artículo en
3 comments
mabelef
mabelef

Cambios sutiles pero bastante certeros a lo que quizas es lo minino que esperamos como usuarios de la aplicación.