Samsung anuncia oficialmente que trabaja para arreglar falla en los Exynos 4

Exynos

En un comunicado, Samsung anunció que están al tanto de la magnitud de la situación con la falla en los kernel de los procesadores Exynos que permite ganar acceso a root con un simple APK y de igual manera notificaron que están trabajando en el asunto:

En Samsung estamos concientes del asunto y estamos trabajando para enviar una actualización para corregir esta falla.

La falla solamente es peligrosa si se ejecuta un app malicioso pero la mayoría de los dispositivos corriendo apps genuinos no deben sufrir ningun daño.

Monitoreamos el asunto bien de cerca hasta que logremos arreglar la falla en todos los dispositivos afectados.

Esperemos que Samsung libere una actualización que arregle esto pronto ya que la falla afecta a varios dispositivos. Mientras tanto si no te sientes seguro, pasa por los foros de XDA-Developers para que descargues un app que deshabilita la falla temporeramente en lo que surge un parcho oficial de Samsung.

Autor: Josep Rivera

Soy Analista y programador Senior. Mi pasión es Android y los celulares. Llevo usando Android desde el G1 y la versión 1.5. Uso iOS a diario y NADA como Android.

Comparte este artículo en
1 comments
Solveto01
Solveto01

Alguien que me ayude baje la apk que dice y el celu se root y no me deja drle el update pq me dice que el celu esta modificado por favor ayuda