Tribunal ordena a Apple a darle publicidad a Samsung

Tribunal ordena a Apple a darle publicidad a Samsung

¿Recuerdas ese caso entre Apple vs Samsung en europa, especificamente en UK, donde el veredicto fue a favor de Samsung? ¿No? Chico el caso este en el que Apple alegaba que el Galaxy tab era una copia del iPad. ¿Te acuerdas? Que el tribunal dijo que no era una copia y que el iPad era más cool.

Bueno, ¿Te acuerdas también de que el veredicto decía que Apple debía poner un anuncio público en su página web aclarando que el Galaxy Tab no es una copia del iPad? Léelo aquí (link a nuestro artículo).

En fin, resulta que hace unos meses, Apple apeló la decisión del tribunal de publicar en su página dicha “publicidad” para Samsung y lamentablemente el tribunal volvió a fallar a favor de Samsung, lo que significa que Apple deberá darle publicidad a Samsung su página de UK, especificando que la Galaxy Tab no es una copia del iPad.

No sabemos si el tribunal le especificó el texto o el contenido a poner en la página y de no ser asi, sabemos que Apple no se va a quedar dao’ y pondrán algo que no le brinde tanta publicidad a Samsung.

¿Cómo crees que debe leer el anuncio? Danos tus ideas y ejemplos de los mismos en el área de comentarios. Queremos reirnos un rato 😉

 

Compartelo:

Sobre el autor

Josep RiveraSoy Analista y programador Senior. Mi pasión es Android y los celulares. Llevo usando Android desde el G1 y la versión 1.5. Uso iOS a diario y NADA como Android.

Ver todos los articulos de Josep Rivera

Dejar un comentario