{Rumor} LG a desarrollar procesador Quad Core y cámara 10MP

 

LG lleva tiempo tratando de dar un golpe sólido en el mercado de smartphones con el sistema Android (cosa que no ha logrado hacer aún). LG ha lanzado sus propuestas de celulares que van desde celulares de entrada hasta equipos high-end, como por ejemplo el LG Nitro HD de At&t, pero por alguna razón los equipos pisan y no arrancan.

En un creciente mercado de super smartphones, donde los procesadores Quad-Core son la fiebre del momento (no es que hagan falta, sencillamente es fiebre) nos vemos únicamente teniendo las opciones del Exynos de Samsung ó el Tegra 3 de Nvidia. Pues al parecer LG piensa traernos una alternativa adicional a esta dinamica, al menos para sus propios equipos al igual que hace Samsung.

Rumores recientes indican que LG estaría desarrollando su propio procesador ARM  Quad-Core y está pensando anunciarlo en un nuevo teléfono que a su vez contará con una cámara de 10MP. Según se rumora este procesador llevaría el nombre de L9 (lo que puede implicar un procesador Cortex A9) y estaría debutando en este super smartphone en algún momento del mes de Septiembre. No se sabe aun detalles específicos de la tecnología en la cual esté construido este procesador, pero según la página de internet PhoneArena sería algo que “está acorde a la tecnología actual”.

Este super teléfono estaría contando supuestamente con la pantalla True HD anunciada en para el Optimus HD4X y una camara que 10MP. De estos rumores ser cierto este super telefono seria el primero en tener una camara superior a los 8MP y un procesador Quad-Core. LG ha estado luchando por establecerse como un competidor sólido en este fluctuante mercado sin tener exito. Piensan ustedes que un super teléfono como este puede posicionarlos como uno de los principales?

Déjanos saber tu opinión!

 

Fuente: PhoneArena

 

Autor: Joel Escudero

Editor en Jefe de YoSoyAdroid y YoSoyTech.com. Amante de la tecnología, fanático de Android. Administrador de los foros de esta comunidad. Usuario Android desde mi Galaxy S Captivate y definitivamente no lo cambio. También usuario de Windows Mobile, iOS y Chrome OS. Hablo de lo que sé y no por referencia. Sígueme en Twitter @JoLoEsc.

Comparte este artículo en
3 comments
Steven Delgado
Steven Delgado

LG No hace los telefonos Con Calidad Es Igual q HTC

karlitin
karlitin

Uff se tienen q ver bn las pik

Pablo
Pablo

Mm m latee esa propuesta