Galaxy Tab 10.1 prohibida en Estados Unidos

Galaxy Tab 10.1 prohibida en Estados Unidos

Luego de varios intentos, la empresa Apple gano una batalla contra Samsung por violar una de sus patentes y a partir de este momento la Galaxy Tab 10.1 esta prohibida (banned) en los Estados Unidos. Esta prohibición afecta solamente a la Galaxy Tab 10.1 original mas no así a la Galaxy Tab 2. La jueza Lucy Koh adelanto su decisión que estaba prevista para el este próximo viernes. La jueza dijo lo siguiente:

“Aunque sabemos que Samsung va a sufrir la pérdida de ventas por la emisión de una orden judicial, las dificultades para Apple tener que competir directamente con los productos infractores de Samsung causa más daño por parte de Samsung a la luz de los hallazgos anteriores.”

En diciembre de 2011 la jueza había denegado la petición de Apple, no sabemos que fue lo que cambió la decisión. Ahora bien, habiendo ganado esta batalla Apple contra Samsung, sabemos que todos sus cañones deben de estar apuntando al Galaxy SIII ya que este es el nuevo caballo de batalla de Samsung.

Compartelo:

Sobre el autor

ChristianMe gusta todo lo que tenga que ver con tecnología desde que tengo uso de razón. Gamer por más de 19 años, usuario de Android y IOS, y definitivamente que Android es el sistema móvil mas completo que existe! TWITTER @scarfacecjm

Ver todos los articulos de Christian

Dejar un comentario