Plataforma de Adobe Flash tendrá soporte hasta Android 4

Plataforma de Adobe Flash tendrá soporte hasta Android 4

Como la mayoria de ustedes saben una de los puntos fuertes que tenia Android era la capacidad de correr Flash en nuestros dispositivos. Pero desgraciadamente hace unos días atrás la compañía de Adobe decidió terminar el desarrollo de esta plataforma pero indico que estaría dándole soporte a la ultima versión de Flash.

También hemos leído mucha información sobre el Galaxy Nexus el cual no venia con Adobe Flash pero tampoco podía instalarse en esta unidad. Pues la compañía Adobe indico que este programa aún no ha sido actualizado para correr en Android 4 pero si correrá con esta nueva versión, y aclaro que será la ultima versión a la cual le dará soporte ya que entienden que la próxima versión de Android (5) se estará utilizando HTML5.

Esto significa que ya el fin de la plataforma de Flash para Android esta a solo meses de desaparecer completamente.

Compartelo:

Sobre el autor

Angel OteroFundador de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología desde que tuve mi Atari 2600. Luego aprendí a programar con una Tandy Color Computer. Desde entonces todo lo que tenga que ver con tecnología es mi pasión. Y en estos momentos mi mayor pasión en cuanto tecnología es ANDROID. Esta página la diseñe para crear una comunidad que comparta esa misma pasión que yo siento por ANDROID.

Ver todos los articulos de Angel Otero

Dejar un comentario