Gingerbread para el Galaxy S 4G de T-Mobile

Gingerbread para el Galaxy S 4G de T-Mobile

Después de tanta espera, por fin los dueños del Samsung Galaxy S 4G de T-Mobile podrán disfrutar del más reciente sabor para celulares Android en el mercado, Gingerbread (Ya que Ice Cream Sandwich aún no ha salido). T-Mobile anunció hoy que ya el update está listo, pero desafortunadamente no se hará a través de OTA (Over The Air) sino OTW (Over The Wire) esto es, conectado a la computadora con el programa Kies Mini. Les exhortamos que pasen por el site de soporte técnico de T-Mobile para instrucciones de cómo realizar el update si tienen dudas.

Gingerbread como ya muchos saben trae muchas mejoras a la versión anterior (2.2) tanto en su performance como rendimiento, y de vez, lo hace compatible con muchas aplicaciones que tienen ciertos features que solo trabajan en la version 2.3+.

Algunos de los cambios son:

  • Android 2.3(Gingerbread)
  • Google Security Patch
  • Mejoras a la cámara
  • Mejoras en la recepción del Wi-Fi

Compartelo:

Sobre el autor

Joel EscuderoEditor en Jefe de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología, fanático de Android. Administrador de los foros de esta comunidad. Usuario Android desde mi Galaxy S Captivate y definitivamente no cambio Android. También usuario de Windows Phone, iOS y Chrome OS. Hablo de lo que sé y no por referencia. Sígueme en Twitter @JoLoEsc.

Ver todos los articulos de Joel Escudero

Dejar un comentario