Listo Google+ para todos

Listo Google+ para todos

Como todos saben el proyecto Google+ estuvo en Beta por bastante tiempo y solo personas con invitaciones  podían tener acceso a esta nueva Red Social que en su face beta sobrepaso a Facebook por miles de usuarios en tiempo record, hoy Google+ esta abierto para todo tipo de personas que deceen tener una cuenta y  no tienen que esperar a que te invite algún amigo o que el mismo google te  envié el acceso.

Según Google esto aun no ha concluido pues ellos  continúan haciendo mejoras y pretenden ser la red social número 1 en todo el mundo.

En mi opinión personal ya para mi Facebook quedo en tercer plano pues mi red social predilecta es Google+, Twitter y luego Facebook, aun que realmente Facebook esta haciendo mejoras y mejor dicho copia de lo que es hoy  día el G+ aun  así no me llama la atención, Google+ integro Messenger en una sola  aplicación con la funcionalidad de poder ver y hablar con las personas en video conferencia.

Esperemos a ver que pasa en un futuro no muy lejano con todas estas redes sociales que  podrán ofrecer para llamar la atención de todos los usuarios, recordemos que ya MySpace quedo en el olvido pues es mas de lo mismo y esta en una  opinión muy personal.

Compartelo:

Sobre el autor

Joel EscuderoEditor en Jefe de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología, fanático de Android. Administrador de los foros de esta comunidad. Usuario Android desde mi Galaxy S Captivate y definitivamente no cambio Android. También usuario de Windows Phone, iOS y Chrome OS. Hablo de lo que sé y no por referencia. Sígueme en Twitter @JoLoEsc.

Ver todos los articulos de Joel Escudero

Dejar un comentario