FEMA lanza aplicación para Android

FEMA lanza aplicación para Android

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencia mejor conocida como FEMA ha lanzado una aplicación para  Android. Esta aplicación nos trae consejos útiles, números de contacto en caso de emergencia y las ultimas noticias relacionadas a condiciones atmosféricas, no solo para huracanes si no para todo tipo de desastres. Esta aplicación es bastante útil ya que Puerto Rico se encuentra en una ubicación por donde pasan la mayoría de huracanes. También como muchos ya saben nuestra isla se encuentra cerca de una falla la cual puede producir en algún momento un gran terremoto, esperemos en Dios que esto no suceda.

Para los que quieren obtener los consejos, noticias, mapas y numeros de contactos pueden dirigirse al mercado de Android y descargar la aplicación, la misma es libre de costo.

 

Aplicación FEMA

Compartelo:

Sobre el autor

Joel EscuderoEditor en Jefe de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología, fanático de Android. Administrador de los foros de esta comunidad. Usuario Android desde mi Galaxy S Captivate y definitivamente no cambio Android. También usuario de Windows Phone, iOS y Chrome OS. Hablo de lo que sé y no por referencia. Sígueme en Twitter @JoLoEsc.

Ver todos los articulos de Joel Escudero

Dejar un comentario