Beautiful Notes para Honeycomb

Beautiful Notes para Honeycomb

 

Una de mis mayores quejas en cuando a muchas de las aplicaciones de Android es que muchos de los desarrolladores no le ponen empeño a las gráficas de sus aplicaciones. O sea, son funcionales pero no son muy atractivas. Y muchos usuarios prefieren iOS antes que a Android precisamente por esta razón. Hoy les traigo una aplicación muy funcional pero que a su vez demuestra lo bien que se pueden ver las aplicaciones de Android. Esta aplicación está diseñada especificamente para Honeycomb (Android 3.0+ ) y la misma es para tomar notas y crear tareas (To Do).

 

Esta aplicación tiene por nombre “Beautiful Notes for Honeycomb“. Lo primero que notarán de la misma es lo bien diseñada que esta y en cuanto a la funcionalidad verán que también es excelente. Esta aplicación puede guardar tus notas localmente o en tu cuenta de DropBox, de esta manera no tendrías problemas de perder las mismas. Tambien te permite compartir tus notas ya sea por email, bluetooth y un sin número mas de opciones. La aplicación tiene un costo de $2.00 pero creo que es una excelente herramienta para los que han convertido su Tablet Android en su amigo(a) inseparable.

 

Compartelo:

Sobre el autor

Angel OteroFundador de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología desde que tuve mi Atari 2600. Luego aprendí a programar con una Tandy Color Computer. Desde entonces todo lo que tenga que ver con tecnología es mi pasión. Y en estos momentos mi mayor pasión en cuanto tecnología es ANDROID. Esta página la diseñe para crear una comunidad que comparta esa misma pasión que yo siento por ANDROID.

Ver todos los articulos de Angel Otero

Dejar un comentario