[UPDATE] Ya disponible Gingerbread para EVO 4G

[UPDATE] Ya disponible Gingerbread para EVO 4G

[UPDATE] La actualizacion del EVO4G a Gingerbread ya esta disponible. solo tienen que hacer lo siguiente en sus EVO’s. Menu > Settings > System Updates > HTC Software Update > Check Now > OK > YES

 

Buenas noticias para aquellos amigos que tienen un EVO 4G de Sprint. Y es que a partir del 6 de junio de 2011 comenzaran a recibir una actualización en sus unidades y la misma es la mas reciente versión de Android conocida como Gingerbread. Si no deseas esperar a que te llegue automaticamente a partir de esa fecha puedes dar los siguientes pasos para forzar la actualización.

Menu > Settings > System Updates > HTC Software Update > Check Now > OK > YES. Es probable que tengas que hacer estos pasos varias veces en el dia para tratar de forzar la misma. Recuerda que si tienes tu EVO 4G rooteado perderas el mismo y probablemente tengas que esperar a que consigan un nuevo metodo para el root.

 

 

Compartelo:

Sobre el autor

Angel OteroFundador de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología desde que tuve mi Atari 2600. Luego aprendí a programar con una Tandy Color Computer. Desde entonces todo lo que tenga que ver con tecnología es mi pasión. Y en estos momentos mi mayor pasión en cuanto tecnología es ANDROID. Esta página la diseñe para crear una comunidad que comparta esa misma pasión que yo siento por ANDROID.

Ver todos los articulos de Angel Otero

Dejar un comentario