Como resolver problema de conectividad en HTC Sensation 4G

Como resolver problema de conectividad en HTC Sensation 4G

Algunas personas en internet están indicando que tienen algún tipo de problema con la conexión de data en sus nuevos HTC Sensation 4G. Se reporta que de algunos usuarios que sus unidades solo se quedan en la red 2G y que en algún momento suben a 4G pero vuelven a la red 2G. Si esta situación te esta ocurriendo aqui les dejo varias maneras de resolverlo y lo mejor de todo es que son pasos sencillos de realizar.

  1. Si tienes un SIM Card que vienes utilizando hace tiempo que utilizaba la red 2G deberías reemplazarlo por el SIM que trajo la unidad Sensation 4G o pasar por alguna tiend de T-Mobile para que lo remplacen
  2. Asegurarte que tu plan de data esta bien provisionado para utilizar la Red 4G de T-Mobile. Esto es importante si cambiaste de algún plan de data de Blackberry.
  3. Si ninguna de estas dos primeras opciones te funciona entonces deberás hacer los siguiente: marcar *#*#4636#*#*, luego presionas Phone Information > Toggle Ciphering to OFF > Turn off Radio > Turn on Radio > Toggle Ciphering to ON.

Esto debería resolver tu problema de conexión de data en tu Sensation 4G. Recuerden que esto no les esta pasando a todo el mundo.

via TMONEWS

Compartelo:

Sobre el autor

Profile photo of Angel Otero

Angel OteroFundador de YoSoyAndroid. Amante de la tecnología desde que tuve mi Atari 2600. Luego aprendí a programar con una Tandy Color Computer. Desde entonces todo lo que tenga que ver con tecnología es mi pasión. Y en estos momentos mi mayor pasión en cuanto tecnología es ANDROID. Esta página la diseñe para crear una comunidad que comparta esa misma pasión que yo siento por ANDROID.

Ver todos los articulos de Angel Otero