Como instalar Android en el HTC HD2

Muchas personas nos escriben preguntando la manera de cambiar su HTC HD2 con Windows Mobile a Android. Para esas personas aquí les dejamos los archivos necesarios y las instrucciones para que puedan cambiarle el sistema operativo a Android. El primero paso que tienen que hacer es bajar la versión de Android 2.2(Froyo) para el HD2 desde este link:  http://www.multiupload.com/2CQPRXTYAB

Luego es cuestión de seguir estos pasos de instalación:
- poner el “Android” folder en el root de tu SD card
- Con las luces del  keypad encendidas, vas a ir al FILE EXPLORER y vas a ejecutar “CLRCAD.exe” despues “haret.exe”
- El primer boot puede tardar de 10 a 15 minutos así que no se asusten.

Si tienen dudas o problemas puedes ir a nuestros foros donde tenemos informacion relacionada y la misma comunidad de Android te pueden ayudar.

Gracias a Predattor por conseguirnos el archivo y las instrucciones para este procedimiento.

NOTA: YOSOYANDROID NO ES RESPONSABLE CON CUALQUIER DAÑO HECHO A SU UNIDAD POR LA REALIZACIÓN DE ESTE PROCEDIMIENTO. SI USTED DESEA REALIZARLO ES A SU PROPIO RIESGO.

Autor: Angel Otero

Editor en jefe de YoSoyAndroid. Amante de la tecnologia desde que tuve mi Atari 2600. Luego aprendi a programar con una Tandy Color Computer. Desde entonces todo lo que tenga que ver con tecnologia es mi pasión. Y en estos momentos mi mayor pasión en cuanto tecnología es ANDROID. Esta página la diseñe para crear una comunidad que comparta esa misma pasión que yo siento por ANDROID.

Comparte este artículo en
0 comments