SimpleRoot para EVO 4G

Para aquellos amigos que perdieron su “root” luego del ultimo update para el EVO 4G les tenemos buenas noticias. Ya salio SimpleRoot una aplicación que en 4 pasos logras volver a “rootear”tu EVO 4G. Para correr esta aplicacion necesitas tener HTC Sync instalado y la versión 4 de Microsot .Net Framework. El HTC Sync viene el el microSD que trae el EVO. Para bajar la aplicación puedes dirigirte a la pagina de SIMPLEROOT.

NOTA IMPORTANTE: EL PROCESO DE ROOT PUEDE DAÑAR TU CELULAR. NO SOMOS RESPONSABLES DE LO QUE LE PUEDA PASAR AL MISMO. NOSOTROS LES MOSTRAMOS LAS HERRAMIENTAS PARA HACERLO PERO ES DECISIÓN SUYA Y LO HACE A SU PROPIO RIESGO

Aqui un video del proceso.

Autor: Angel Otero

Editor en jefe de YoSoyAndroid. Amante de la tecnologia desde que tuve mi Atari 2600. Luego aprendi a programar con una Tandy Color Computer. Desde entonces todo lo que tenga que ver con tecnologia es mi pasión. Y en estos momentos mi mayor pasión en cuanto tecnología es ANDROID. Esta página la diseñe para crear una comunidad que comparta esa misma pasión que yo siento por ANDROID.

Comparte este artículo en
0 comments